Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 01:39 -

OPINIÓN

14 de agosto de 2023

Abrió la inscripción al registro nacional de productores algodoneros

El gobierno provincial, a través de la secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, abrió la inscripción al Registro Nacional de Productores Algodoneros, instancia que podrá ser cumplimentada hasta el 31 de agosto.

Se trata de un trámite obligatorio, según la ley nacional 26.060 y modificatoria 26.933, que debe renovarse anualmente y que regirá para la campaña 2023-2024, es decir, durante el período comprendido entre el 1° de septiembre de 2023 y el 31 de agosto de 2024.

El registro permite a todas aquellas personas físicas y/o jurídicas dedicadas a la producción de algodón, que se encuentren inscriptas, acceder a asistencia financiera para la compra de insumos, semillas y combustible para la implantación del cultivo durante el transcurso de la campaña.

Inscripciones

Los interesados deberán descargar el formulario ingresando AQUÍ completarlo, firmarlo y entregarlo al asesor técnico de la Comisión Zonal Sanitaria (CZS) correspondiente o en los siguientes lugares:

  • Delegación Norte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Obligado 975, Reconquista, teléfonos 3482 - 421340 / 420160.
  • Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera de Santa Fe (APPA), calle 16 Nº 469, Avellaneda, teléfono 3482 – 15592943, correo electrónico [email protected]
  • Asociación para el Desarrollo del departamento 9 de Julio, avenida Minetti 764, Villa Minetti, teléfono 3491 – 15415690.
  • Asociación para el Desarrollo del Noreste Santafesino, Bartolomé Mitre Nº 1575, Villa Ocampo, teléfono 3482 – 15675429.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OPINIÓN
Cómo juega la "resurrección" de CFK en las chances electorales del PJ en 2027

Cómo juega la "resurrección" de CFK en las chances electorales del PJ en 2027

Cómo juega la "resurrección" de CFK en las chances electorales del PJ en 2027
OPINIÓN
La mora en créditos a familias alcanzó su nivel más alto desde la crisis de 2001

La mora en créditos a familias alcanzó su nivel más alto desde la crisis de 2001

El atraso en los préstamos a hogares llegó al 10,6% en enero y acumula quince meses de suba. Analistas advierten por el impacto de las altas tasas y el deterioro en la capacidad de pago.

OPINIÓN
¿Por qué Argentina está entre los países más optimistas del mundo?

¿Por qué Argentina está entre los países más optimistas del mundo?

¿Por qué Argentina está entre los países más optimistas del mundo?

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!