Lunes 2 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 2 de Marzo de 2026 y son las 09:54 - Discurso de Javier Milei en el Congreso de la Nación: repaso de la gestión, agravios a la oposición y anuncios de desregulación / Javier Milei consolida triunfos políticos, pero la economía le pasa facturas / Ambientes regionales: productores conectan campos para mejorar rindes / Nueva suba de combustibles en Santiago del Estero: la súper ya supera los $1.800 / ¿Puede el sorgo tener una explosión como el girasol?: ?Falta animarse a salir del esquema soja-maíz? / Vera conmemora el Día de la Mujer con deporte, cultura y actividades comunitarias / Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos / Fiebre por el dólar: ahorristas y empresas compraron más de USD 3.700 millones / Acuerdo Mercosur-UE y reforma laboral: ?Un nuevo escenario para la Argentina productiva? / Santa Fe lanzó un asistente virtual para ayudar a buscar trabajo / Lumilagro se reinventa: nuevos termos de acero para competir en el mercado / IA en el campo: tecnología local de aplicación selectiva de herbicidas se expande al mundo / Reforma laboral: "El panorama no es alentador", aseguran desde la CGT de Santa Fe tras la sanción de la ley / Jóvenes santiagueños participaron del primer Encuentro de Universitarios por la Libertad / Ariel Tarico: ?La profesión del imitador es solitaria? / ¿Cambio de era en la cadena de ganados y carnes? / Se lanzó Agroactiva 2026: "una muestra de lo que somos" / El Festival Nacional del Artesano tuvo un cierre de lujo ante una multitud / El cerdo gana la mesa: rinde tres veces más que la carne vacuna / Tu café matutino podría ayudar a combatir el cáncer en el futuro /

OPINIÓN

14 de agosto de 2023

Abrió la inscripción al registro nacional de productores algodoneros

El gobierno provincial, a través de la secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, abrió la inscripción al Registro Nacional de Productores Algodoneros, instancia que podrá ser cumplimentada hasta el 31 de agosto.

Se trata de un trámite obligatorio, según la ley nacional 26.060 y modificatoria 26.933, que debe renovarse anualmente y que regirá para la campaña 2023-2024, es decir, durante el período comprendido entre el 1° de septiembre de 2023 y el 31 de agosto de 2024.

El registro permite a todas aquellas personas físicas y/o jurídicas dedicadas a la producción de algodón, que se encuentren inscriptas, acceder a asistencia financiera para la compra de insumos, semillas y combustible para la implantación del cultivo durante el transcurso de la campaña.

Inscripciones

Los interesados deberán descargar el formulario ingresando AQUÍ completarlo, firmarlo y entregarlo al asesor técnico de la Comisión Zonal Sanitaria (CZS) correspondiente o en los siguientes lugares:

  • Delegación Norte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Obligado 975, Reconquista, teléfonos 3482 - 421340 / 420160.
  • Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera de Santa Fe (APPA), calle 16 Nº 469, Avellaneda, teléfono 3482 – 15592943, correo electrónico [email protected]
  • Asociación para el Desarrollo del departamento 9 de Julio, avenida Minetti 764, Villa Minetti, teléfono 3491 – 15415690.
  • Asociación para el Desarrollo del Noreste Santafesino, Bartolomé Mitre Nº 1575, Villa Ocampo, teléfono 3482 – 15675429.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!