Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 05:05 - Santa Fe colocó un bono por USD 800 millones y destacó la confianza de los mercados internacionales / Scaloni llegó a Washington y habló de Messi antes del sorteo del Mundial / Beneficios de la sandía para controlar el apetito y reducir calorías / Cristina Kirchner y sus hijos impugnaron la ejecución de sus propiedades en la causa Vialidad / Remiseros de Rafaela advierten que ?500 familias se quedarían sin trabajo? / Cacho Deicas regresa a los escenarios santafesinos con un show a sala llena / El gobernador Zamora y la intendente Fuentes inauguraron el edificio de Rentas Municipal / Kicillof consiguió oxígeno financiero y apuntó a Milei por querer que la Provincia ?colapse? / La maquinaria agrícola sigue por la pendiente y espera el cambio de año para renovar expectativas / El carnaval en Diputados, reflejo de la decadencia de la educación / Con el liderazgo de Romina Diez, La Libertad Avanza de Santa Fe consolida su espacio con nueve diputados nacionales / El camino al éxito de dos CEOS del agro: cómo se gestó ?desde abajo? una empresa líder en sembradoras / El Gobierno avanza con la reforma laboral: cuáles son los principales cambios / 2026, Año Internacional de la Mujer Agricultora: sorprendentes datos de la FAO sobre la brecha de género en el agro mundial / Inclusión y diversidad: la comunidad de Vera conmemoró el Día Internacional de la Discapacidad / Estrés calórico en bovinos: vienen días críticos para rodeos de carne y leche / Provincias Unidas suma 22 legisladores con agenda enfocada en el interior productivo / Santa Fe Mágica: llega el primer festival de cerveza sin alcohol de Sudamérica / Préstamos de $10 millones: quiénes pueden acceder y cuál es la tasa de interés / Llaryora trata de recuperar terreno y crea un ministerio para un candidato /

OPINIÓN

14 de agosto de 2023

Abrió la inscripción al registro nacional de productores algodoneros

El gobierno provincial, a través de la secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, abrió la inscripción al Registro Nacional de Productores Algodoneros, instancia que podrá ser cumplimentada hasta el 31 de agosto.

Se trata de un trámite obligatorio, según la ley nacional 26.060 y modificatoria 26.933, que debe renovarse anualmente y que regirá para la campaña 2023-2024, es decir, durante el período comprendido entre el 1° de septiembre de 2023 y el 31 de agosto de 2024.

El registro permite a todas aquellas personas físicas y/o jurídicas dedicadas a la producción de algodón, que se encuentren inscriptas, acceder a asistencia financiera para la compra de insumos, semillas y combustible para la implantación del cultivo durante el transcurso de la campaña.

Inscripciones

Los interesados deberán descargar el formulario ingresando AQUÍ completarlo, firmarlo y entregarlo al asesor técnico de la Comisión Zonal Sanitaria (CZS) correspondiente o en los siguientes lugares:

  • Delegación Norte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Obligado 975, Reconquista, teléfonos 3482 - 421340 / 420160.
  • Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera de Santa Fe (APPA), calle 16 Nº 469, Avellaneda, teléfono 3482 – 15592943, correo electrónico [email protected]
  • Asociación para el Desarrollo del departamento 9 de Julio, avenida Minetti 764, Villa Minetti, teléfono 3491 – 15415690.
  • Asociación para el Desarrollo del Noreste Santafesino, Bartolomé Mitre Nº 1575, Villa Ocampo, teléfono 3482 – 15675429.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!