Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:50 -

SUCESOS

12 de agosto de 2023

Una estudiante murió al caer desde un octavo piso durante su viaje de egresados

La joven de 17 años era parte de una delegación de estudiantes de Mercedes. El fiscal recogió testimonios de los compañeros.

Una estudiante de 17 años que llegó a Mar del Plata con sus compañeros de secundario para celebrar el viaje de egresados murió al caer desde el octavo piso de un hotel céntrico y la justicia investiga si se trató de un accidente.

La joven, identificada como Agustina Kuhn, oriunda de la localidad bonaerense de Mercedes e integrante de un curso del colegio San Antonio de Padua, cayó al vacío a las 5.15 de la madrugada, según precisaron fuentes de la investigación.

Declaraciones de los testigos

El trágico hecho ocurrió en el Gran Hotel Mar del Plata, ubicado en Entre Ríos y Rivadavia. Hasta el lugar llegó el fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la investigación.

El funcionario judicial recogió distintos testimonios de los compañeros de la joven, quienes relataron que tras regresar de un boliche en Playa Grande se reunieron en una de las habitaciones.

Según esas declaraciones, pasadas las 5 de la madrugada había quedado un grupo reducido en la habitación del octavo piso. Agustina se acercó al balcón, pese a la advertencia de uno de sus compañeros, y cayó. Fuentes de la investigación señalaron que todo indicaría que se trató de un accidente.

Instantes después del hecho y alertados por un llamado al 911, personal policial llegó al lugar y también lo hizo, minutos después, una ambulancia del SAME.

La trágica muerte de la joven estudiante causó conmoción en Mar del Plata y especialmente en Mercedes. El San Antonio de Padua es uno de los establecimientos tradicionales de la ciudad.

A la espera del regreso a esa localidad bonaerense, que se realizaría en las próximas horas, los compañeros de la joven y los integrantes de la delegación recibieron asistencia de equipos especializados de salud mental que llegaron al lugar tras el hecho.

Los psicólogos viajarán junto a los alumnos y los mayores que fueron como responsables de regreso a Mercedes.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!