Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 04:57 -

11 de agosto de 2023

Unos 14 mil productores santafesinos podrán acceder a los créditos subsidiados para recomenzar la siembra

Así lo sostuvo el ministro de Producción de la provincia, Daniel Costamagna, en diálogo con LT9. Se trata de una línea de préstamos por $ 5000 millones y se articula a través del Nuevo Banco Santa Fe. El requisito es contar con el certificado de emergencia.

Unos 14 mil productores santafesinos podrán acceder a los créditos subsidiados para recomenzar la siembra, en un contexto de severa sequía que afectó la cosecha de la mayoría de los cultivos. 

Así lo sostuvo el ministro de Producción de la provincia, Daniel Costamagna, en diálogo con LT9. 

Se trata de una línea de préstamos por $ 5000 millones y se articula a través del Nuevo Banco Santa Fe. El requisito es contar con el certificado de emergencia.

"Son créditos que tienen seis meses de gracia, con un plazo total de 18 meses. El productor solamente necesita el certificado de emergencia, que casi todos los productores tienen", aseguró el funcionario en una nota con Osvaldo Medina y Mariano Bravi para Primera Mañana.

Y agregó: "Es de hasta 3 millones de pesos por productor y ya está disponible en todas las sucursales del banco. Y además es con tasas negativas, ya que la Provincia invierte 15 puntos de tasa".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!