El argentino que produce quesos y dulce de leche de cabra en Brasil
Oriundo de Don Torcuato, Tigre, Javier Maciel es un ingeniero argentino que hace 7 años puso en marcha una finca caprina a 140 km de Río de Janeiro y en la actualidad elabora distintas variedades de quesos y dulce de leche.
Notas Relacionadas
El Ministerio de Desarrollo Productivo de esa provincia le envió un documento a la Secretaría de Transporte de la Nación con propuestas para incluir en la licitación que definirá la concesión de los trenes de cargas en Argentina.
La implantación del cereal en la región alcanzó más de la mitad de la superficie prevista antes de que las precipitaciones obligaran a detener las tareas. A nivel nacional y en la Zona Núcleo, los reportes también reflejan un ritmo de siembra superior al promedio, aunque condicionado por el clima.
Incubada en INTA Rafaela, la startup Molitor desarrolla proteínas, aceites y fertilizantes a partir del insecto Tenebrio molitor mediante tecnología propia. La empresa proyecta escalar su producción con una planta industrial, mientras ensaya sus desarrollos con clientes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.