Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 13:24 -

POLITICA

8 de agosto de 2023

Pullaro los convoca

El candidato a gobernador de Unidos, Maximiliano Pullaro, dedicó parte de la semana a acercarse a dirigentes que perdieron la elección primaria y a comprometerlos en un trabajo conjunto. Entre las reuniones destacadas estuvieron las realizadas con tres candidatos a intendentes que compitieron en la lista de Carolina Losada y que ganaron las respectivas internas.

Son los caso de Juan Pablo Poletti en esta capital, Leonardo Viotti en Rafaela y de Natalia Caparelli en Reconquista. En los tres casos hubo compromiso de trabajo conjunto para intentar no solo el triunfo de Pullaro sino de los tres en sus respectivas ciudades. Poletti incluso se sumó en forma inmediata a la campaña de Horacio Rodríguez Larreta quien visitó este sábado la ciudad de Santa Fe.

No obstante, antes de ser pre candidato, Poletti había mantenido varias reuniones en CABA con Fernando Quiróz el responsable de salud de ese distrito.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Tiroteo en la puerta de la casa de Eduardo Duhalde: qué pasó

Tiroteo en la puerta de la casa de Eduardo Duhalde: qué pasó

Intentaron robar una moto frente a la casa del expresidente Eduardo Duhalde y la secuencia terminó en un violento tiroteo.

POLITICA
Argentina, a la espera: Trump anunció la importación de 300.000 toneladas de carne vacuna libre de araneles

Argentina, a la espera: Trump anunció la importación de 300.000 toneladas de carne vacuna libre de araneles

Es un cupo extra que abrirá el gobierno de EE.UU., destinado a muchos de los países ya proveedores del gigante norteamericano. El objetivo de Trump: reducir el precio interno de la carne. La medida despertó malestar del sector ganadero estadounidense.
POLITICA
La singular novedad de la reforma electoral en Santa Fe: un gobernador, tres vices y votos que no se suman

La singular novedad de la reforma electoral en Santa Fe: un gobernador, tres vices y votos que no se suman

La reforma electoral obtuvo media sanción en Diputados y el Senado buscará aprobarla de forma definitiva el jueves 27 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.