Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 06:09 -

POLITICA

8 de agosto de 2023

Pullaro los convoca

El candidato a gobernador de Unidos, Maximiliano Pullaro, dedicó parte de la semana a acercarse a dirigentes que perdieron la elección primaria y a comprometerlos en un trabajo conjunto. Entre las reuniones destacadas estuvieron las realizadas con tres candidatos a intendentes que compitieron en la lista de Carolina Losada y que ganaron las respectivas internas.

Son los caso de Juan Pablo Poletti en esta capital, Leonardo Viotti en Rafaela y de Natalia Caparelli en Reconquista. En los tres casos hubo compromiso de trabajo conjunto para intentar no solo el triunfo de Pullaro sino de los tres en sus respectivas ciudades. Poletti incluso se sumó en forma inmediata a la campaña de Horacio Rodríguez Larreta quien visitó este sábado la ciudad de Santa Fe.

No obstante, antes de ser pre candidato, Poletti había mantenido varias reuniones en CABA con Fernando Quiróz el responsable de salud de ese distrito.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Santa Fe valoró el anticipo de fondos de Nación, pero aseguró que no prevé utilizarlo por ahora

Santa Fe valoró el anticipo de fondos de Nación, pero aseguró que no prevé utilizarlo por ahora

Pablo Olivares sostuvo que el adelanto de hasta $400.000 millones autorizado por Nación es una herramienta financiera conveniente, aunque aclaró que la provincia mantiene equilibrio y no planea usarla en lo inmediato.

POLITICA
Senado: están los votos para interpelar a Manuel Adorni, pero no para removerlo de su cargo

Senado: están los votos para interpelar a Manuel Adorni, pero no para removerlo de su cargo

La oposición en el Senado tiene una mayoría para exigirle explicaciones a Manuel Adorni sobre el aumento de su patrimonio.

POLITICA
Reforma electoral: el Partido Justicialista reclama la continuidad de las PASO y la boleta única para cada cargo electivo

Reforma electoral: el Partido Justicialista reclama la continuidad de las PASO y la boleta única para cada cargo electivo

El Partido Justicialista se planta frente a la reforma electoral y exige reglas claras, diálogo político y respeto institucional.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.