Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 02:33

POLITICA

8 de agosto de 2023

Pullaro los convoca

El candidato a gobernador de Unidos, Maximiliano Pullaro, dedicó parte de la semana a acercarse a dirigentes que perdieron la elección primaria y a comprometerlos en un trabajo conjunto. Entre las reuniones destacadas estuvieron las realizadas con tres candidatos a intendentes que compitieron en la lista de Carolina Losada y que ganaron las respectivas internas.

Son los caso de Juan Pablo Poletti en esta capital, Leonardo Viotti en Rafaela y de Natalia Caparelli en Reconquista. En los tres casos hubo compromiso de trabajo conjunto para intentar no solo el triunfo de Pullaro sino de los tres en sus respectivas ciudades. Poletti incluso se sumó en forma inmediata a la campaña de Horacio Rodríguez Larreta quien visitó este sábado la ciudad de Santa Fe.

No obstante, antes de ser pre candidato, Poletti había mantenido varias reuniones en CABA con Fernando Quiróz el responsable de salud de ese distrito.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Cumbre en Paraná: Pullaro se reúne con Llaryora y Frigerio con eje en la economía de la Región Centro

Cumbre en Paraná: Pullaro se reúne con Llaryora y Frigerio con eje en la economía de la Región Centro

Los mandatarios de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos participarán de una jornada con empresarios y especialistas para debatir sobre diversos temas en Paraná.

POLITICA
El riesgo país se dispara a 675 puntos y toca su nivel más alto de 2026

El riesgo país se dispara a 675 puntos y toca su nivel más alto de 2026

El indicador de JP Morgan saltó un 4,2% en el inicio de la semana y acumuló un alza del 11,2% en lo que va de octubre. Los bonos en dólares de Argentina caían por séptima rueda seguida.

POLITICA
Empleo público: el Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para 20 mil trabajadores

Empleo público: el Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para 20 mil trabajadores

El Gobierno nacional lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para 20 mil trabajadores. "Seguimos buscando maneras de reducir el gasto público para bajar impuestos".

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.