Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 06:57 -

PAìS

3 de agosto de 2023

Volcó un camión con vacas: la gente las faenó al costado de la ruta

Video. Decenas de personas llegaron hasta el lugar del accidente y faenaron las vacas al costado de la ruta. Mientras tanto bomberos y policías rescataban al conductor y su acompañante.

Un camión que transportaba más de una decena de vacas perdió el control y volcó este miércoles en la mañana en el partido de Chacabuco. Un momento después, una multitud rodeó el vehículo tipo Ford y faenó a varios animales malheridos en el lugar.

El accidente ocurrió en la Ruta 7, en el kilómetro 218, a la altura de la Curva del Coliqueo. El conductor de origen cordobés identificado como Juan Benites y la mujer que lo acompañaba no sufrieron heridas de gravedad. Sin embargo, algunas vacas cayeron al costado de la ruta, mientras que el resto quedó encerrado en las jaulas.

La noticia comenzó a circular en los alrededores y, poco después, comenzaron a llegar decenas de personas que querían llevarse el ganado. El tráfico se estancó debido a una larga fila de vehículos que se instaló junto al camión volcado.

El video donde se observa cómo las personas acorralaban a las vacas para faenarlas a los lados del camino fue compartido por el diario Chacabuco En Red. También se puede observar cómo algunos de los animales intentaban huir y brincaban aterrados por el tumulto. Varios lograron escapar cuando los liberaron. En medio del caos, algunas personas tuvieron que subirse al camión volcado para evitar que las vacas alteradas las hirieran.

Todo esto ocurrió frente a los bomberos y policías que llegaron para asegurar la zona, asistir a los afectados y llevar a cabo los peritajes.

Las autoridades no revelaron las causas del accidente.

Saquearon un camión que volcó con 23 000 kilos de carne en San Luis

Hace una semana, ocurrió un hecho similar en San Luis. Un camión que transportaba 23.000 kilos de carne volcó en la madrugada del jueves 27 de julio en la Autopista de las Serranías Puntanas y un grupo de personas se llevó casi toda la carga.

El vehículo había salido de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, y se dirigía a Mendoza. El accidente ocurrió a las 2:30, cuando estaba a la altura de la localidad de Fraga, en el kilómetro 728.

Fuente:Diario Panorama

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!