Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:29 -

POLITICA

2 de agosto de 2023

Manes hizo público su apoyo a Larreta en la interna de Juntos por el Cambio

El dirigente radical respaldó la candidatura del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El diputado nacional de la UCR Facundo Manes reapareció y respaldó al precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta, a quien acompañó en su visita a Tandil para la presentación de otra serie de propuestas.

"Estamos acá para acompañar", expresó el neurocientífico, quien meses atrás declinó sus aspiraciones presidenciales para acompañar la fórmula integrada además por Gerardo Morales.

El jefe de Gobierno porteño se mostró además junto su candidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, y el intendente local, Miguel Ángel Lunghi.

"Como Sarmiento soñaba con Chivilcoy, hoy es las cien Tandiles, que haya oportunidades de desarrollo, de trabajo, buena calidad de vida", manifestó Rodríguez Larreta.

Declaraciones

A través de las redes sociales, Larreta amplió sus dichos sobre el apoyo de Manes. "Los argentinos estamos a punto de arrancar el cambio de época más profundo que hayamos hecho en nuestra historia. A punto de convertirnos en una generación que vio el progreso y no solamente la decadencia", arrancó.

"Para lograrlo, además de propuestas claras y una visión de país basada en el desarrollo y sostenida en base a datos y evidencia, necesitamos tener muy clara la importancia de la contención de cada argentino en este proceso. Entendernos, ponernos en el lugar del otro y acompañarnos para hacer esto juntos cuidando nuestras emociones, que tanto afectan la salud y la calidad de vida", siguió.

En ese sentido, Larreta señaló: "Hoy los argentinos estamos golpeados, nos sentimos solos y a veces nos cuesta ver el futuro. Pero el futuro existe, lo vamos a construir todos juntos y Manes es la persona indicada para ser uno de los líderes del cambio de nuestras vidas, teniendo claro siempre que, como dice él, 'de los laberintos se sale por arriba'. Necesitamos líderes así, que lideren desde la esperanza y no desde el miedo.

"Nadie mejor que él para conducirnos en este aspecto del cambio y ayudarnos a todos a lograr esta nueva mentalidad colectiva. Sumándole además toda su experiencia y los valores del radicalismo. Porque la Argentina que viene tiene que estar por fuera de los extremos y convocar a una nueva mayoría", continuó.

Al mismo tiempo, Larreta sostuvo que "nos jugamos el futuro en la próxima elección y ese paso lo tenemos que dar la mayor cantidad de argentinos posible, para asegurarnos de que nadie lo pueda dar vuelta nunca más".

Por eso, y porque compartimos una visión estratégica por encima de las diferencias, hoy desde Tandil junto con su gran intendente, Miguel Lunghi , lanzamos nuestro paquete de propuestas enfocado en desarrollar una Argentina federal. Para que cada argentino pueda vivir donde quiera, donde sea feliz, donde sienta que pueda aprovechar al máximo su talento y su esfuerzo. Y eso no se hace con más gritos, con más odio, ni rompiendo nada. A partir del 10 de diciembre, vamos a construir esa vida para los argentinos, y la vamos a construir juntos.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!