Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 05:44 -

SANTA FE

1 de agosto de 2023

Insólito: le robaron el parabrisas a una camioneta estacionada sobre Avenida Freyre

Uno se imagina que le van a robar la cubierta, la batería o lo que sea, pero no un parabrisa", lamentó el dueño del vehículo que estaba estacionado en Freyre y Junín.

Un insólito robo tuvo lugar en Avenida Freyre y Junín, donde un hombre estacionó su camioneta en la noche del domingo para cenar con un amigo. Cuando volvió, le habían robado el parabrisas de su vehículo.

"Habré estado una hora y cuando salgo para irme me encuentro con eso. Veía el auto medio distinto, cuando me subo adentro tenía el estéreo, todo, y cuando miro claro, lo que me faltaba era el parabrisa. Uno se imagina que le van a robar la cubierta, la batería o lo que sea, pero no un parabrisa", narró Diego, la víctima.

"Fue un rato y en una avenida recontra transitada. Así que bueno, acá estamos ahora renegando para conseguirlo de nuevo, peleando y tratando de seguir porque no te queda otra", lamentó.

Diego señaló que ya realizó la denuncia, pero que "nadie vio ni escuchó nada", y que se encuentra en la búsqueda de cámaras de seguridad para tener algún registro del robo.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!