Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 16:11 -

29 de julio de 2023

Empieza a subir la temperatura y llega una mini primavera: cómo estará el tiempo durante el fin de semana

El sábado y el domingo, el viento cálido influirá en las temperaturas del centro, el Litoral y extremo norte de Argentina. En Santa Fe el martes será la jornada con registros térmicos más altos. También subirá la humedad.

A partir de hoy se notará el paulatino aumento de la temperatura durante la tarde, con vientos del este y nordeste sobre la región central del país.

El sábado y el domingo, el viento cálido influirá en las temperaturas del centro, el Litoral y extremo norte del territorio, mientras que el lunes 31 de julio y el martes 1 de agosto serán las jornadas de más “calor” con registros que en algunas zonas del país superarían los 32 grados.

En cuanto a Santa Fe, el Servicio Meteorológico Nacional ratificó que habrá “altibajos de temperaturas, intercambiando masas de aire muy frescas con aire relativamente templado".

Par hoy se anuncia cielo parcialmente nublado, con la persistencia de la masa de aire fresco en las primeras horas, buenas condiciones de tiempo y marcas en el termómetro que estarían en unos 18 grados a la tarde.


El fin de semana estará “fresco por la mañana y agradable por la tarde”. Para el sábado se anuncia “viento del noreste y temperatura en ascenso. Cielo parcialmente nublado” y cerca de 20 grados. El domingo estará similar, aunque con registros térmicos más altos.
 

El lunes se acentuará la entrada de aire templado con cielo parcialmente nublado. Habrá un aumento notorio de las temperaturas mínimas que rondarían entre 14º y 15º, mientras que las máximas estarán por encima de 28 grados.
 

El martes “sería el día de mayor temperatura.. Aunque los modelos dan valores bastante altos, creo que no superaríamos los 30 grados, con vientos del noreste y cielo parcialmente nublado”.


El miércoles ingresará “un nuevo sistema frontal, pero llegaría inactivo con nubosidad, pero sin lluvias, con vientos que rotarán al sur y sudeste. Se volvería a instalar una masa de aire muy fresca, pero no habrá inestabilidad en ningún sector de la provincia.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Festram rechaza el uso de $57.000 millones del Iapos y reclama que los fondos vuelvan a la obra social

Festram rechaza el uso de $57.000 millones del Iapos y reclama que los fondos vuelvan a la obra social

Festram rechaza la transferencia de fondos de la obra social Iapos que autorizó el Gobierno de Santa Fe y reclamó que ese dinero se use para mejorar las prestaciones de los afiliados.

INFORMACION GENERAL
Se terminaron las apelaciones y SanCor vuelve a esperar las licitaciones para su venta

Se terminaron las apelaciones y SanCor vuelve a esperar las licitaciones para su venta

Frenado el proceso desde julio del caso SanCor, ahora se aguardan los nuevos plazos para licitar marcas y seis plantas de la quebrada cooperativa láctea.

OPINIÓN
Inteligencia Artificial: la nueva carrera nuclear

Inteligencia Artificial: la nueva carrera nuclear

Las advertencias sobre sistemas fuera de control chocan con la competencia entre Estados Unidos y China. Regular puede reducir los riesgos, pero también consolidar monopolios y otorgar una ventaja estratégica | Por Adrián Simioni.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.