Viernes 27 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 27 de Febrero de 2026 y son las 05:31 - Reacción de los mercados: sube el riesgo país y el dólar vuelve a escalar / La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja / Los docentes deberán completar la declaración jurada para evitar descuentos el día del paro / La Unión Cívica Radical reunirá a más de 300 intendentes de todo el país en Santa Fe: el temario del encuentro / Nueva unidad móvil para bomberos de La Criolla en el marco del plan provincial de Protección Civil / El ministro José Goity habló de la carta que envió a los docentes de Santa Fe y explicó detalles de la oferta salarial / Unión golpeó en Junín, ganó su primer partido de visitante y se ilusiona: quedó a cuatro puntos de la cima / Salta aprobó exámenes toxicológicos obligatorios para funcionarios públicos / Financiación ganadera: crecimiento del crédito en moneda extranjera y oportunidades de inversión / Gobernadores con Milei, con las inversiones por delante / Cuántos minutos deben pasar desde que una persona se acuesta hasta que se duerme / Messi y su arrepentimiento con el inglés: una gran lección sobre la educación / La Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó investigar a Jorge Macri por lavado de activos / Se viene Expoagro 2026 y promete marcar el pulso del año productivo / ¿Cambio de era en la cadena de ganados y carnes? / Empresarios confesos / Felipe Michlig, tras la aprobación de pliegos para la Corte Suprema: "Queremos una Justicia que esté más cerca de la gente" / La AFA contraataca y judicializa el conflicto con la IGJ: fuerte respuesta por la designación de veedores / Maximiliano Pullaro ante el paro docente: "Les pido a los padres que el lunes lleven a sus hijos a las escuelas" / Carne bovina: la frase de Iraeta que explica el aumento de precios /

POLITICA

28 de julio de 2023

Nueve precandidatos a presidente podrían quedarse afuera de las PASO

Las listas no presentaron las boletas testigos que deben ir en las urnas de todo el país. La jueza Maria Servin notificó a los precandidatos que el plazo de entrega vence el viernes 28 de julio.

Nueve candidatos presidenciales aún no presentaron a la justicia electoral las boletas testigos que deben ir a las urnas y podrían quedarse fuera de las PASO.

La jueza federal con competencia electoral Maria Servini les dio plazó hasta el viernes antes de las 13.30 horas para presentarlas o sino se tendrá por desistida su participación en el proceso electoral.

Los candidatos que corren riesgo de quedar fuera son Andrés Passamonti de la Unión de Centro Democrático, la interna Proyecto Joven y la interna de Principios y Valores, según surge de la resolución firmada por la jueza Servini.

En el acta se señaló que "Deberán cumplir lo oportunamente requerido, acompañando veinte mil (20.000) ejemplares de boletas por cada lista, a efectos de ser remitidas junto a las urnas que se utilizaran en el próximo acto electoral en este distrito como modelo de boleta aprobada".

Las boletas deberán entregarse con “plazo improrrogable hasta el día 28 de Julio inclusive del corriente año, en el horario de 8:00 a 13:30 Horas, bajo apercibimiento de tener por desistida su participación en el proceso electoral de éste distrito", dispuso la jueza.

Si las nueve listas de candidatos no se presentan a tiempo,la cantidad de listas presidenciales pasará de 27 a 18.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!