Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 16:00 - Informe especial: la escasez de agrónomos, otra ?brecha? que necesita abordar el agro para crecer / La baja de los índices nacionales de seguridad y la sensación de que el problema se agudiza / Frontera, la ciudad récord en índices de homicidios y búnkers de drogas derribados en la provincia de Santa Fe / Más desregulaciones en la ganadería: ?Es momento de redoblar la apuesta a la libertad? / Avanza a buen ritmo la comercialización de granos entrerrianos / El trigo argentino es un ?boom? global: se multiplican los envíos a China y pelea mercados hasta en el Mar Negro / Elogios propios y ajenos para Milei por su defensa al libre mercado / Chicharrita del maíz: advierten mayor presencia en el norte y recomiendan intensificar el monitoreo / ?La más linda del mundo?, con la voz y la pluma de Coronda / San Justo: detuvieron otra vez a la mujer que salía a bailar mientras estaba con prisión domiciliaria / Santilli sumó a Weretilneck y Frigerio a la mesa de apoyos a la reforma laboral / API avanza en la digitalización de impuestos: más de 100 mil adhesiones a Mi Boleta Digital / En Santa Fe hay 36.000 niños, niñas y adolescentes aprenden a nadar en las Escuelas de Verano de la Provincia / Mundial: la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección argentina / Compras al exterior: el servicio puerta a puerta creció casi 275% en 2025 / API: más de 100 mil adhesiones a Mi Boleta Digital y 96 mil al débito automático / La carne argentina inicia el 2026 con presencia estratégica en la feria Gulfood de Dubái / El consumo sufrió un golpazo electoral en noviembre / Lo que Milei necesita importar a la Argentina / Se incautan 1.000 bovinos en un feedlot pero el dueño denuncia irregularidades /

POLITICA

28 de julio de 2023

Nueve precandidatos a presidente podrían quedarse afuera de las PASO

Las listas no presentaron las boletas testigos que deben ir en las urnas de todo el país. La jueza Maria Servin notificó a los precandidatos que el plazo de entrega vence el viernes 28 de julio.

Nueve candidatos presidenciales aún no presentaron a la justicia electoral las boletas testigos que deben ir a las urnas y podrían quedarse fuera de las PASO.

La jueza federal con competencia electoral Maria Servini les dio plazó hasta el viernes antes de las 13.30 horas para presentarlas o sino se tendrá por desistida su participación en el proceso electoral.

Los candidatos que corren riesgo de quedar fuera son Andrés Passamonti de la Unión de Centro Democrático, la interna Proyecto Joven y la interna de Principios y Valores, según surge de la resolución firmada por la jueza Servini.

En el acta se señaló que "Deberán cumplir lo oportunamente requerido, acompañando veinte mil (20.000) ejemplares de boletas por cada lista, a efectos de ser remitidas junto a las urnas que se utilizaran en el próximo acto electoral en este distrito como modelo de boleta aprobada".

Las boletas deberán entregarse con “plazo improrrogable hasta el día 28 de Julio inclusive del corriente año, en el horario de 8:00 a 13:30 Horas, bajo apercibimiento de tener por desistida su participación en el proceso electoral de éste distrito", dispuso la jueza.

Si las nueve listas de candidatos no se presentan a tiempo,la cantidad de listas presidenciales pasará de 27 a 18.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!