SANTIAGO DEL ESTERO
25 de julio de 2023
¡Felices 470 años, Madre de Ciudades! Una multitud celebró en la Plaza Libertad

Miles de personas se reunieron en el centro para cantarle el Feliz Cumpleaños a la querida Ciudad del Barco.

Una vez más, llegó el día más esperado por toda la comunidad santiagueña: la vigilia por el aniversario de la ciudad en la Plaza Libertad.
Las calles del centro se llenaron de miles de vecinos y turistas que desde las primeras horas de la tarde ya palpitaban los festejos de la tradicional vigilia.
Las luces se encendieron y la música comenzó a sonar antes de las 21 horas, con la presencia de cientos de artistas en los diferentes escenarios y pantallas gigantes montadas como cada año alrededor de la plaza.
Así, cuando el reloj marcó las 00 del 25 de julio, los fuegos artificiales decoraron el cielo desde el Centro Cultural del Bicentenario y la Iglesia Catedral Basílica, ante la mirada de todos los presentes que se reunieron a celebrar los 470 años de historia de nuestra querida Madre de Ciudades.
La agenda de actividades culminará mañana martes, con el acto central a la mañana en el Parque Aguirre, en donde compartirán el alfajor santiagueño más grande del mundo, de 15 mil porciones entre todos los presentes.
¡Feliz cumpleaños, Santiago del Estero!
Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!