Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 02:38 -

POLITICA

22 de julio de 2023

Maximiliano Pullaro obtiene apoyo decisivo en la ciudad de Vera

Maximiliano Pullaro, ganador de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, ha recibido un apoyo contundente en la ciudad de Vera. Varios presidentes comunales que anteriormente habían respaldado a Carolina Losada en las PASO, ahora declararon su “total respaldo y confianza” en Pullaro.

Este respaldo se concretó en una reunión con Carlos Clemente. Allí, los líderes comunales - Gabriel Gentilli, de Villa Minetti; Javier Herrera, de Pozo Borrado; Jorge Dalke, de San Bernardo; Emiliano Mónaca, de San Agustín; y Victor "Pipo" García, de Lanteri - analizaron los resultados electorales, debatieron sobre las realidades de sus comunas y expresaron su apoyo unánime a Pullaro.

Este grupo de presidentes comunales, todos miembros del PRO y que habían trabajado en las elecciones internas con Carolina Losada, ahora muestran su firme apoyo a Pullaro. Según ellos, "Maximiliano Pullaro va a ser el Gobernador de los Santafesinos".

En la misma línea, destacaron la confianza en que "Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia serán las personas que conducirán los destinos de todos los santafesinos a partir de diciembre, llevando a nuestra Santa Fe, sus comunas y ciudades a lo más alto en la región".

Para concluir la reunión, Clemente enfatizó la importancia de la unidad demostrada en la ciudad de Vera. Afirmó que el convencimiento de que Santa Fe puede, junto a Maximiliano Pullaro, "volver a poner a la provincia en lo más alto" es "contundente e indisimulable".

Con este respaldo, Pullaro fortalece aún más su campaña y sienta precedente para un futuro político prometedor.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!