Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 00:19 -

18 de julio de 2023

Robaron el teléfono a Fernando Burlando en plena marcha por Cecilia Strzyzowski

El hecho ocurrió en la movilización que pedía justicia y encabezaba Gloria, la mamá de la joven desaparecida en Chaco. En diálogo con Cadena 3, el abogado minimizó lo sucedido.

El abogado Fernando Burlando sufrió el robo de su teléfono celular durante la marcha por pedido de justicia que se realizaba en la avenida Callao a tres cuadras del Congreso de la Nación.

El hecho ocurrió en frente de cientos de manifestantes, cámaras de televisión y decenas de policías que custodiaban el lugar en la avenida Callao al 300 a tres cuadras del Congreso de la Nación.

Burlando, en diálogo con Cadena 3, afirmó que “durante el abrazo que le di a Gloria (la mamá de Cecilia Strzyzowski) sentí una mano que se metió en el saco, donde guardo el teléfono. Pero no importa, el abrazo valió mucho más que el aparato que se llevaron”.

El profesional además afirmó que "la impunidad y la desidia"  de los funcionarios es parte de la vida de los argentinos. “La desidia se transforma en impunidad”, concluyó.

La manifestación continuaba este lunes a la tarde frente a la Casa de Chaco con corte total de tránsito ante un intenso pedido de justicia por los homicidios impunes o que están sin resolver.

Fuente:Cadena3

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!