Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 16:58 -

POLITICA

17 de julio de 2023

Federico Lifschitz: "Pullaro es el mejor candidato"

El precandidato a concejal dentro del frente de Unidos para cambiar Santa Fe en Rosario, habló con los medios antes de que se den a conocer los resultados.

Federico Lifschitz habló sobre su aliado político, Maximiliano Pullaro, precandidato a gobernador de la Provincia de Santa Fe por Unidos para Cambiar Santa Fe.

“El rosarino tiene muy en claro que Maximiliano Pullaro es el mejor candidato que tiene la provincia de Santa Fe”, manifestó Lifschitz.

El hijo del ex gobernador fallecido Miguel Lifschitz aseguró que hubo menos gente en los cuartos oscuros. “Se ha dado una jornada con total normalidad. Vemos una jornada satisfactoria”. Admitió que se esperaba poca gente, “por las vacaciones, por el frío, por un clima de apatía en esta elección en particular, pero anduvo dentro de los parámetros razonables”, expresó Federico.

En base a los primeros datos brindados por el Tribunal Electoral provincial, Pullaro mantiene un margen de ventaja respecto a Carolina Losada y Mónica Fein, sus competidoras en la interna.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La reforma electoral, el objetivo próximo del gobierno de Santa Fe

La reforma electoral, el objetivo próximo del gobierno de Santa Fe

En días más empezarán las reuniones con fuerzas políticas. La decisión es avanzar con la temática en el presente año. La intención es unificar en un solo texto las distintas normas vigentes hoy, algunas incluso dictadas por la última intervención federal, en 1983.

POLITICA
Ventajas impositivas en Santa Fe: cómo respondieron industrias y comercios tras el primer mes

Ventajas impositivas en Santa Fe: cómo respondieron industrias y comercios tras el primer mes

Más de 360 empresas generaron casi 700 nuevos puestos de trabajo a partir del beneficio de la deducción de Ingresos Brutos. "Teniendo en cuenta todas la herramientas, la provincia deja de recaudar 80 mil millones de pesos, que quedan en la trama productiva", dijo el ministro Gustavo Puccini.

POLITICA
El Gobierno apuesta a una "guerra breve" y con "impacto favorable" para la Argentina

El Gobierno apuesta a una "guerra breve" y con "impacto favorable" para la Argentina

En la antesala de la "Argentina Week", Milei defendió el alineamiento con Estados Unidos e Israel contra Irán y dijo que el conflicto será de “corto alcance” permitiendo incrementar reservas. Caputo, en tanto, aseguró que los “números en orden” blindan la economía doméstica de shocks externos. Mientras que el CEO de YPF prometió que no habrá “cimbronazos” en surtidores.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!