Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 01:38 -

SUCESOS

12 de julio de 2023

Volcó con su auto un precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe

Se trata de Edelvino Bodoira del Partido Inspirar. Resultó ileso.

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el espacio "Viva la Libertad", Edelvino Bodoira del Partido Inspirar, protagonizó un siniestro vial este martes en horas de la madrugada.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 201 de la Ruta Nacional 34, en inmediaciones de Susana, a pocos kilómetros de la ciudad de Rafaela.

Tanto el precandidato como su esposa, que regresaban desde la ciudad de Rosario hacia Rafaela, resultaron ilesos, más allá de algunas contusiones producto del vuelco.

Las primeras pericias dieron cuenta de que el vuelco se habría producido por la explosión de un neumático. Aún se investigan las razones en busca de confirmaciones.

La candidatura de Bodoira

Edelvino Bodoira es el único rafaelino que encabeza una de las 13 listas de precandidatos a gobernador de la provincia de Santa Fe en las elecciones PASO de este 16 de julio.

Nora Lucia Sanchez acompaña como precandidata a vicegobernadora completando la fórmula.

Si bien Bodoira en su campaña proselitista expresa los ideales "libertarios" y su propuesta es cercana a la del precandidato presidencial Javier Milei, Viva la Libertad no tiene relación alguna con el espacio La Libertad Avanza.

“Nuestro partido hizo una alianza con otros partidos, y esa alianza se llama Viva la libertad y los valores que nos inspiran son la defensa a la vida, a la familia, a la libertad. Queremos orden y paz”, indicó Bodoira al anunciar su precandidatura.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!