Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 -

SANTIAGO DEL ESTERO

23 de junio de 2017

La Gobernadora autorizó obras para Capital, La Banda y el Interior.

La Dra. Claudia de Zamora autorizó el inicio de nuevas obras, como provisión de agua potable, construcción y refacción de edificios escolares, y el mejoramiento de caminos.

Mediante la firma de decretos, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, autorizó el inicio de nuevas obras para Capital, Banda y el Interior de la Provincia. Entre las obras figuran: provisión de agua potable, la construcción y refacción de edificios escolares y el mejoramiento de caminos.

La primera mandataria autorizó el inicio de las siguientes obras: provisión de agua potable a las localidades de Gallardo, Ardiles y acueducto, departamento Band; adquisición de materiales para conservación y ampliación de obras de agua potable y mantenimiento electromecánico de los servicios de provisión de agua potable de localidades donde la Diosse presta servicio.

En otro orden, con respecto a la Educación, se dará inicio a la demolición de techos, ejecución de cubierta metálica y refacción en el jardín de infantes Nª 135, ubicado en la localidad de Los Juríes, departamento Taboada.

También comenzará a construirse la refacción y ampliación del colegio secundario “Miecio o Lagazzi” de la localidad de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua.

Además se iniciará la obra de construcción de la escuela de capacitación Nª 20 Nuestra Señora del Pilar, del barrio Autonomía de la ciudad Capital.

Por otro lado, se va a ejecutar el mejoramiento del camino intersección ruta provincial Nª 5, Puesto Viejo – Tres Chañares- Las Libranzas – ruta provincial Nª 25 – 2da etapa en el departamento Figueroa.

En tanto que en el parque Industrial de la ciudad de la Banda, se realizará la construcción de obras civiles y caminería en el predio del gobierno de la Provincia.

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!