Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 22:15 -

SANTA FE

10 de julio de 2023

Lewandowski: “Pretendemos un diálogo con toda la sociedad en la construcción de la provincia que queremos”

El precandidato a gobernador encabezó junto a Silvina Frana, su compañera de fórmula, un multitudinario encuentro en la ciudad de Santa Fe.

Marcelo Lewandowski y Silvina Frana encabezaron en la ciudad de Santa Fe un multitudinario encuentro que convocó a adherentes a este espacio, entre trabajadores, profesionales, empresarios, presidentes comunales y candidatos. También estuvo el gobernador Omar Perotti, que encabeza la lista para diputados provinciales.  “Este acto significó una emoción muy grande, en el que pudimos contar nuestra propuesta y mantener un diálogo entre lo que nosotros pensamos, lo que necesitamos de la militancia y cuáles son sus sentimientos”, dijo el precandidato a gobernador.

El acto se desarrolló en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe (ATSA Santa Fe). Desde allí, el precandidato a gobernador convocó a un diálogo con los presentes para que pudieran expresar su impresión y qué es lo que pretenden de un nuevo gobierno. “Primero elegimos escuchar a nuestro pueblo, sabemos cuál es el camino, lo vamos llevando e interpretamos ese sentimiento porque lo hacemos todos los días. Pero en un acto como este está bien que el mensaje no sea solo unidireccional, sino un diálogo como el que pretendemos con toda la sociedad para construir la provincia que queremos”.

Además sostuvo: “A partir del 17 de julio nos van a encontrar trabajando todos juntos y a la par, en pos del objetivo máximo que es seguir gobernando la Provincia”. En ese sentido exhortó a “buscar los consensos y los puntos de encuentro, en lugar de enfocarse en los disensos” porque “hay mucha gente que no puede cumplir con sus necesidades y darle oportunidades de vida es lo que nos debe comprometer”. “Nosotros no pedimos carnet de afiliación. Estamos convocando a todo aquel que tenga algo valioso para aportar porque la salida es entre todos”, continuó.

También manifestó que “la producción, el impulso a la ciencia y la tecnología, la obra pública, eso de llevarle una obra a cada uno de los pueblos de la Provincia, a cada rincón, es lo que queremos continuar y profundizar”. “Vamos a seguir potenciando la actividad productiva que tiene Santa Fe, que es muy rica y muy variada”, añadió.

Por su parte, Silvina Frana agradeció que se hayan convocado “muchísimos hombres y mujeres que quieren seguir trabajando y que quieren seguir apostando a que la Provincia siga creciendo”. A su vez, destacó “la decisión de Marcelo de jugarse y de asumir el compromiso de gobernar esta provincia enorme, esta provincia que cada región requiere de decisiones diferentes”.

“Marcelo ha demostrado su desempeño en la Cámara de Senadores de la provincia, ahora en Nación abordando temas y debates históricos para el país. En lo personal me siento orgullosa de haber aceptado acompañarlo porque creo que mostramos gestión, tenemos experiencia de gestión y podemos mostrar un gran trabajo a lo largo y ancho de la provincia y creo que todos esos valores los queremos poner a disposición de nuestra gente”, completó.

En tanto, Omar Perotti sostuvo: “Es muy bueno encontrarlos, es muy bueno agradecerles el trabajo de todos estos días y tener claro que todos tenemos que poner lo mejor para seguir haciendo y lo decimos siempre. Yo elijo hacer y elijo hacer con Marcelo, con Silvina y con cada uno de los compañeros y compañeras y con todos los santafesinos y santafesinas que ven en Marcelo y Silvina la posibilidad cierta de una fórmula que los exprese  totalmente para seguir mejorando Santa Fe”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Paro de docentes universitarios: "No llaman a paritarias y el aumento no alcanza ni para cubrir el gasto en transporte"

Paro de docentes universitarios: "No llaman a paritarias y el aumento no alcanza ni para cubrir el gasto en transporte"

"Más del 80% de los docentes universitarios tienen dedicación simple y ganan $200.000 por mes", expresó Lilia De Llac, docente de Trabajo Social, en diálogo con AIRE, en medio de un paro universitario que se extiende durante toda la semana.

SANTA FE
Paritaria docente en Santa Fe: Educación explicó los detalles del aumento y apuntó contra versiones "falsas"

Paritaria docente en Santa Fe: Educación explicó los detalles del aumento y apuntó contra versiones "falsas"

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, explicó en conferencia de prensa detalles sobre el pago realizado a los docentes.

SANTA FE
¿Santa Fe es una ciudad de empleados públicos?: el mercado laboral, según los datos oficiales

¿Santa Fe es una ciudad de empleados públicos?: el mercado laboral, según los datos oficiales

Estadísticas del Indec, elaboradas a partir de la Encuesta Permanente de Hogares, permiten delinear el perfil laboral de quienes viven en el Gran Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.