Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 02:30 -

PAìS

3 de julio de 2023

Sergio Massa suma a Daniel Scioli a su equipo como asesor ad honorem

Después de que bajaran su candidatura a presidente, el embajador en Brasil se convertirá en “asesor especial para la agenda internacional” del Ministerio de Economía.

Luego de que bajaran su candidatura presidencial, el embajador en Brasil, Daniel Scioli, se suma al equipo económico de Sergio Massa como asesor ad honorem. Según confirmaron fuentes oficiales, el exgobernador bonaerense se desempeñará como “asesor especial para la agenda internacional del Ministerio”.

Así, Scioli tendrá como objetivo “contribuir con acciones y propuestas a posicionar a la República Argentina en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos”.

Además, también apuntará a “involucrar a los distintos protagonistas de la realidad nacional que puedan hacer un aporte” y lograr que haya “más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina”.

En ese sentido, según señalaron, el funcionario profundizará especialmente en “las iniciativas que tiendan a la generación de divisas mediante el aumento sostenido de las exportaciones y el fomento de inversiones externas directas para consolidar el crecimiento nacional con estabilidad y distribución equitativa de los ingresos”.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!