Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 01:46 -

28 de junio de 2023

El diputado Oscar Martínez celebró la candidatura de Massa: "Lo hablé con él, está convencido que el futuro de Argentina es enorme"

"Nosotros venimos a ofrecer a Sergio Massa no sólo como plomero del Titanic, sino también como capitán del barco para que nos conduzca hacia un proyecto de progreso a partir del trabajo y el esfuerzo", dijo por LT9.

El diputado provincial Oscar Martínez, del Frente Renovador, dialogó con LT9 y consideró que la candidatura de Sergio Massa "es una muy buena noticia, no sólo para Unión por la Patria, sino para la economía argentina".

"Nosotros venimos a ofrecer a Sergio Massa no sólo como plomero del Titanic, sino también como capitán del barco para que nos conduzca hacia un proyecto de progreso a partir del trabajo y el esfuerzo", señaló. 

Martínez describió que el actual ministro de Economía "ha sido un instrumento enorme de unidad en el Frente de Todos", y que "ha tendido puentes no solo dentro del oficialismo sino también con la oposición".

"Tiene una larga trayectoria que hasta los opositores le reconocen", apuntó.

El diputado recalcó que Massa "asumió una situación muy difícil, con la economía de la Argentina tras la pandemia y el endeudamiento, sumado a una guerra que aumentó los precios de los alimentos y combustibles, y la sequía más grave de los últimos 100 años".

"Aún así mantuvo el barco a flote", manifestó. 

"Lo he charlado con el personalmente. Él está convencido que el futuro de Argentina es enorme", aseguró el legisladora. 

Para concluir, Martínez consideró que "el rumbo del Justicialismo es contrario al modelo de ajuste". 

"Somos más los que queremos que la Argentina mantenga la industria, que es importante la educación pública y de calidad, la preservación de las universidades gratuitas", dijo el diputado.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!