Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 01:57 -

PAìS

27 de junio de 2023

Sergio Massa: "Voy a dejar cada gota de sudor para garantizar el triunfo de Unión por la Patria"

El precandidato presidencial participó de un acto en Lomas de Zamora. Junto a él estuvieron Axel Kicillof, Martín Insaurralde y Máximo Kirchner, entre otros dirigentes.

Sergio Massa inició su raid político con un lunes que incluyó aparición pública con Cristina Kirchner y acto en Lomas de Zamora junto a Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Martín Insaurralde entre otros.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria fue el último en tomar la palabra y agradeció al municipio por la recepción. 

"Wado fue uno de los arquitectos más importantes de esta unidad de UxP", destacó y también agradeció a Máximo Kirchner: "Gracias por animarte a enfrentar este desafío".

El titular del Palacio de Hacienda calificó a Kicillof como "un pequeño gigante" y aseguró que "sin importar los problemas que tiene que enfrentar lleva adelante la gobernación".

"Quiero decirles que Argentina tuvo momentos muy complicados en estos últimos cuatro años", dijo y enumeró: "El país arrancó en el 2019 condicionada en su crecimiento y desarrollo por el acuerdo con el FMI que Macri le dejó como un ancla. Pero atrás de ese ancla, apareció la pandemia e hizo caer el PBI. Nos encerró en casa y transformó la realidad de la gente. Detrás vino la guerra con precios relativos internacionales que influyen en los números del país y nos volvieron a generar un ancla adicional. Y como si fuera poco, vino la sequía. Y acá estamos. No nos vamos a vencer ni esos ni ningún problema porque estamos dispuestos a enfrentarlos".

"Creemos en el amor frente a aquellos que creen en la división y la violencia. Creemos en el desarrollo y progreso. Sé que hay muchos que están enojados con la política, con las frustraciones constantes, con los fracasos, con la plata que no alcanza y los problemas de inseguridad. Esto nosotros nos obliga a más", admitió.

Asimismo, Massa sostuvo: "Pero es cierto que hay dos modelos de país que se reducen en la idea de saber si la Argentina tiene distribución del ingreso o no tiene, si tiene inversión pública o no, si tiene soberanía o es dependiente. Pero somos más los argentinos que creemos que el desarrollo debe ser igualitario y no decidido por cuatro dueños". 

"Con orgullo y valentía, sabiendo que nos toca una dificíl, voy a dejar cada gota de sudor para garantizar el triunfo en la Argentina", cerró. 

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!