Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 20:23 -

POLITICA

24 de junio de 2023

Sin medias tintas: la oposición fustigó la candidatura de Massa

Apenas conocida la fórmula presidencial de Unión por la Patria integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi, referentes de la oposición se manifestaron con duros conceptos hacia el oficialismo en general, y hacia el actual ministro de Economía en particular. La inflación en el podio de las críticas. Las redes sociales, como principal y rápido canal de difusión.

- Patricia Bullrich, precandidata de Juntos por el Cambio: "El incendiario se postula como bombero".

- Mario Negri, diputado nacional: "Hace 10 días, se lo dije a Agustín Rossi en la cara: si el mejor candidato que tiene el oficialismo es el ministro Sergio Massa que deja 140% de inflación, entonces si clavan la inflación en 200% ganan en primera vuelta. Este país está patas para arriba. Solo acá pasa esto".

- Ricardo López Murphy, diputado radical: "El último manotazo de ahogado: llevar de candidato a Presidente al Ministro del 114% de inflación interanual. Si Sergio Massa es 'el menos peor' que tienen para presentar, imaginen el resto. Fin de ciclo".

- Maximiliano Guerra, primer precandidato a diputado por JxC: "Es una situación más de las tantas patéticas, que genera este gobierno. Es hasta difícil de comprender. Tenemos un señor que es Massa, que tiene que salir ahora una campaña presidencial hablando mal de la economía que el mismo dinamitó".

- Javier Milei, precandidato a Presidente por la Libertad Avanza: "De un lado Massa. del otro Larreta. Las dos caras de la misma moneda. La garantía de que nada cambie. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre".

- Myriam Bregman, precandidata a presidenta por PTS en el Frente de Izquierda Unidad: "No hay grandes estrategias ni sorpresas, hay desorientación e improvisación por parte de una coalición que fracasó y postula a sus ministros, los mismos que vienen gobernando para el FMI".- Myriam Bregman, precandidata a presidenta por PTS en el Frente de Izquierda Unidad: "No hay grandes estrategias ni sorpresas, hay desorientación e improvisación por parte de una coalición que fracasó y postula a sus ministros, los mismos que vienen gobernando para el FMI".

Fuente:El Ltoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!