Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 02:26 -

POLITICA

23 de junio de 2023

Lewandowski "Vamos a poner a Santa Fe en el lugar que se merece"

El precandidato a gobernador estuvo en el departamento General Obligado, donde visitó las ciudades de Reconquista y Villa Ocampo.

El precandidato a la gobernación, Marcelo Lewandowski, continuó con su agenda en el norte de la provincia con una recorrida por el departamento General Obligado, donde visitó las ciudades de Reconquista y Villa Ocampo. Allí dialogó con empresarios, productores, trabajadores y vecinos, recorrió obras de infraestructura para el sector sanitario y se reunió con los precandidatos de Elijo Hacer y trabajadores en el lugar.

Durante la recorrida, Marcelo Lewandowski afirmó: “Vamos a poner a Santa Fe en el lugar que se merece”. “Tenemos universidades, investigación, campo y río, industrias, tenemos todo para ser una provincia todavía más pujante de lo que somos. Santa Fe es de las provincias que mayor divisas genera al exterior. Se está haciendo un muy buen trabajo en materia de abrir a los mercados internacionales. Eso hay que seguir profundizando. Tenemos todo ese crecimiento, para que se transforme en desarrollo y le llegue a toda la población. Y para eso estamos llevando nuestro mensaje a todo Santa Fe”, añadió al respecto el precandidato a gobernador por Elijo Hacer.

La visita de Lewandowski por el Departamento General Obligado comenzó este miércoles con su participación en la ceremonia inaugural de la ruta Reconquista - Rosario - Buenos Aires de Aerolíneas Argentinas, luego de las obras en el aeropuerto de la ciudad que se realizaron en conjunto entre el Ministerio de Transporte de la Nación y Aeropuertos Argentina 2000.

Allí estuvieron también la precandidata a vicegobernadora, Silvina Frana; el intendente de Reconquista, Enri Vallejos; el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani; el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Daniel Ketchibachian; la directora nacional de Migraciones, María Florencia Carignano; y la directora del Banco Nación, Julia Strada, a quien, más tarde, acompañó en el lanzamiento de una línea de créditos productivos de la entidad que beneficiará a productores de la región que se presentó desde la Feria del Libro.

Por otra parte, Lewandowski recorrió junto al intendente Vallejos la planta industrial de Metalúrgica Genovese S.A. Esta empresa de vasta trayectoria en el rubro de la agroindustria es reconocida por la calidad de sus productos, comercializados desde el norte de Santa Fe a todo el país.

La agenda por el Departamento continuó este jueves por la localidad de Villa Ocampo, donde estuvo en la presentación de seis flamantes salas del Hospital “Dr. Esteban Galmarini” con inversiones que realizó el gobierno provincial a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat que encabeza Silvina Frana. "Durante mucho tiempo no se realizó ninguna obra en este hospital centenario. Cuando uno tiene sensibilidad y gestión como Silvina se logra esta obra, antesala de un proyecto superador", remarcó.

"La pasión con que se entrega el personal a la atención de cada paciente es el ejemplo que debe sobresalir para nuestros santafesinos. Siempre elegimos mejorar la vida de los santafesinos y santafesinas, por eso nos comprometemos día a día en elegir dar las herramientas para una vida digna que todos y todas merecemos".

Allí fue recibido por el presidente del SAMCO, Enrique Paduán; el director Daniel Veloso; la vicedirectora, Olga Sánchez; el precandidato a intendente, Eduardo Richter y la subsecretaria de Gestión Territorial Primer y Segundo Nivel de Salud - Centro Norte, Marcela Fowden.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!