Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 07:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INFORMACION GENERAL

20 de junio de 2017

Sancor elevó en 300 mil litros su producción diaria.

El presidente de Mesa de Productores Lecheros de Santa Fe dialogó con LT10 y contó cómo está trabajando la empresa.


La firma láctea SanCor Cooperativas Unidas Limitada (CUL) busca iniciar su proceso de reconversión para tratar de hacerle frente a la peor crisis de su historia y acceder a los $250 millones restantes que faltan del salvataje al que se comprometió al Gobierno por $450 millones.

La cooperativa láctea intenta iniciar su proceso de reconversión para acceder a los $250 millones restantes del salvataje del Gobierno .En diálogo con LT10, Fernando Córdoba, presidente de Mesa de Productores Lecheros de Santa Fe (MeProLSaFe), explicó que este dinero servirá para poder reactivar la empresa, pagando suelgo a proveedores y materia prima. Además, expresó que la situación no es fácil: “hay grandes diferencias entre la cantidad de litros procesados y el número de personal”. Por lo que seguramente habrá una "reestructuración en el personal, con retiros voluntarios o jubilaciones anticipadas". Córdoba remarcó que al tratarse de un año político "nadie quiere pagar ese costo político y social". 

En torno a la reestructuración, Córdoba indicó que “no sólo se debe al año complicado que tuvo el sector, sino también “a los malos manejos que se hicieron en la empresa durante años”.

Actualmente la empresa está procesando 1.100.000 litros diarios, luego de haber estado por haber producido hasta 650.000 por día. Córdoba contó que SanCor sigue estando lejos de la meta fijada por los dirigentes que es de 1,8 millón. A niveles generales, la "provincia supo ordeñar ocho millones diarios de leche y ahora son cinco millones... no se ve un crecimiento a corto plazo".

Con respecto a las distintas plantas dijo que la de Centeno (Santa Fe) es casi seguro que será adquirida por La Tarantela de Navarro, en cuanto a la de Coronel Moldes (Córdoba) y Coronel Charlone (Buenos Aires) también están en negociaciones avanzadas. 

 

FUENTE: LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!