Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 05:42 -

POLITICA

19 de junio de 2023

Fantino tuvo dos ofertas

Alejandro Fantino reveló que fue invitado tanto por Juntos como por Unidos para ser pre candidato a gobernador de la provincia y admitió que no se sintió capacitado para tamaño desafío. "No estoy preparado para semejante carga", dijo en su programa en radio propia, que tuvo como invitado al intendente de San Vicente, Gonzalo Aira, lugar donde nació el conductor y al cual vuelve en forma habitual.

"Me tentaron de los dos lados", le dijo a Aira en algún momento de la charla muy distendida donde también participó Oscar Passet, ex arquero de Unión siempre interesado en sumarse a la vida política.

En el inicio del año, Fantino fue visto en varias ocasiones con Roberto Mirabella y se especuló con la posibilidad de que sea candidato del oficialismo santafesino. Ahora, él reveló que el espacio opositor también lo tentó. Es más, reveló lo que cada sector le dijo que era imprescindible para sentarse en el sillón del Brigadier en cuanto a gente de confianza.

Eso sí, en el largo reportaje, no descartó inmiscuirse en la vida política santafesina en los próximos años, sabiendo que antes hay que estudiar mucho.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Milei: “Pasado el efecto de la Guerra y la suba de la carne, la tasa de inflación va a caer”

Milei: “Pasado el efecto de la Guerra y la suba de la carne, la tasa de inflación va a caer”

El presidente de la Nación habló en el AmCham Summit 2026 y centralizó casi todo su discurso en analizar la inflación, luego de que se conociera el dato correspondiente a marzo, que arrojó un índice de 3,4%. Señaló al aumento de la carne como un factor clave.
POLITICA
Iraeta: “Estoy seguro de que para el final del segundo mandato de Milei las retenciones van a ser cero”

Iraeta: “Estoy seguro de que para el final del segundo mandato de Milei las retenciones van a ser cero”

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca participó del AmCham Summit 2026 y, si bien dijo que su opinión no era un dato, estimó que ese es el plazo que va a tardar para que desaparezca este impuesto tan cuestionado por el campo.
POLITICA
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Tras conocerse el dato del INDEC, el presidente se mostró confiado en que la evolución de precios retome la senda del decrecimiento y la economía argentina recupere actividad en un corto período.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.