Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:57 -

REGION

8 de junio de 2023

Elisa: decomisaron mercadería de contrabando valuada en 27 millones de pesos

Era transportada en un colectivo proveniente de la provincia de Salta que fue detenido en la localidad santafesina de Elisa, informó Gendarmería Nacional.

La Justicia Federal de Santa Fe ordenó la incautación de mercaderías por un valor superior a los 27 millones de pesos de un colectivo proveniente de la provincia de Salta que fue detenido en la localidad santafesina de Elisa, informó Gendarmería Nacional.

El procediendo estuvo a cargo de los integrantes del Escuadrón Seguridad Vial “San Justo”, desplegados sobre la Ruta Provincial Nº 4, que detuvieron la marcha de Tour de Compras procedente de la ciudad de Salta, con destino final provincia Buenos Aires.

Al efectuar el registro del ómnibus los gendarmes constataron la existencia de bultos de diferentes dimensiones en el sector de la bodega, el pasillo y en asientos.

Con intervención del Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez, la Administración Federal de Ingresos Públicos y la Dirección General de Aduanas de Santa Fe, se procedió a la incautación de la mercadería, que alcanzó un avalúo total de 27.891.700 pesos argentinos.

Fuente: LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!