Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:12 -

PAìS

27 de mayo de 2023

Patricia Bullrich negó que Larreta le haya pedido su declinación en la candidatura y afirmó que irá "hasta el final"

La expresidenta del PRO dijo que tiene un compromiso "con el pueblo argentino y la sociedad" y que no espera el apoyo de Mauricio Macri..

La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, negó este viernes que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le haya pedido que decline su postulación y afirmó que irá "hasta el final en la contienda interna".

"No me lo pidió nadie, Larreta no me lo pidió. Yo tengo un compromiso con el pueblo argentino y la sociedad deposita en mí para hacer un cambio profundo, rotundo, consistente, valiente, sin medias tintas", enfatizó Bullrich en declaraciones que recogió la agencia NA.

En medio de las disputas internas de Juntos por el Cambio en torno a las candidaturas nacionales, la dirigente del PRO subrayó: "No solamente vamos hasta el final en la contienda interna sino que vamos a cumplir con todas y cada una de las cosas que hemos dicho para desarmar un Estado que tiene a los argentinos angustiados".

"Me juego todo. Tanto yo como todo el equipo nos jugamos todo", aseveró la ex ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri, quien remató: "A nadie se le ocurre bajarse del barco cuando estás en camino a la batalla".

Consultada acerca de si esperaba que el expresidente realizara una definición más concreta acerca de qué candidato del PRO contaba con su apoyo, Bullrich respondió: "Yo no espero. La única definición que espero es la de la gente".

"Acá hay un equipo que se juega por el país. Tenemos el compromiso y la decisión de un cambio que va a ser profundo. Va a ser con esfuerzo, pero va a ser profundo", puntualizó en declaraciones radiales.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!