Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:22 -

ELECCIONES

24 de mayo de 2023

Luis Juez recibió el apoyo de Mauricio Macri

A un mes de las elecciones provinciales, el candidato logró la foto de apoyo con el expresidente, luego de años de tensiones. “Cada día valoramos más su gestión”, afirmó.

Luis Juez, senador nacional y candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio, llegó a Buenos Aires y fue recibido por el expresidente Mauricio Macri en su oficina de Olivos. A finales de marzo, Macri había adelantado que pronto se reuniría a conversar con Juez, quien cuestionó en varias oportunidades su gestión, alegando que en su relación habían existido “muchos cortocircuitos” y que había “cosas de él que no he podido entender ni acordar”.

Por su parte, Luis Juez también había adelantado el mes pasado que existiría una unión de fuerzas, debido a que “a Macri le gusta estar con el que gana” y afirmó: “Va a venir a hacer campaña por mí”. Al ser recibido por el líder del partido, el candidato a gobernador compartió en sus redes sociales una foto de ambos sonrientes y un mensaje que explicita una tregua.

"Es un gran honor contar con el apoyo de nuestro expresidente @mauriciomacri. Fuimos los cordobeses quienes lo hicimos presidente en 2015 y cada día valoramos más su gestión. Los dos coincidimos en los problemas que hay que resolver con urgencia en nuestra querida provincia", publicó Juez.

La campaña de Luis Juez en Córdoba

El senador nacional, quien cuenta con el respaldo de todos los partidos de Juntos por el Cambio para buscar la gobernación y se había lanzado junto a Patricia Bullirch y Horacio Rodríguez Larreta, busca pelear mano a mano contra el intendente cordobés Martín Llaryora, el candidato del oficialismo que actualmente es conducido por el gobernador Juan Schiaretti.

Por su parte, este martes Martín Llaryora presentó en la Bolsa de Comercio de Córdoba sus propuestas económicas, defendió la posición antigrieta de Schiaretti y afirmó que "Luis Juez le hizo 30 años de daño a Córdoba", en referencia al aumento de la planta de personal durante su gestión municipal en 2003.

El 25 de junio se definirá si continúa el ciclo de gobiernos peronistas en Córdoba que ya lleva 24 años, o si la campaña de la oposición logra unir los votos necesarios para el triunfo de Juez.

Fuente: Perfil

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!