Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

POLITICA

8 de mayo de 2023

María Eugenia Schreiber es la compañera de fórmula del senador Raúl Gramajo

Prácticamente sobre el final del evento denominado Embajada Cultural del Departamento Nueve de Julio, el senador Raúl Gramajo comunicó que su compañera de fórmula de la pre candidatura a un nuevo mandato como legislador, será la Sra. María Eugenia Schreiber, vecina de la localidad de Santa Margarita.

A menos de una semana para el cierre de listas empiezan a develarse las incógnitas. El director de este medio hace bastante tiempo le había preguntado al senador Gramajo sobre la posibilidad de que María Eugenia Schreiber (40) sea su compañera de fórmula. En aquella oportunidad no la descartó.

Finalmente hoy casi al final de la Embajada Cultural que se desarrolló en el club San Lorenzo de Tostado y con la «campera roja», el propio Raúl Gramajo anunció que la compañera de fórmula de su nueva pre candidatura es la profesora y preceptora de la escuela secundaria Nº 494 de Santa Margarita, Sra. María Eugenia Schreiber.

Aplaudieron de manera efusiva la presentación de la fórmula, los presidentes comunales de Santa Margarita, Raquel Hudec, de Villa Minetti, Gabriel Gentili, de Logroño, Adolfo Weder, de Pozo Borrado, Javier Herrera, de San Bernardo, Jorge Dalke, de Esteban Rams, José Luis Bustos, de Gato Colorado, Fabian Acosto y de Campo Garay, Leonardo Vera. Una foto por la cual Gramajo trabajó mucho y lo logró.

Fuente: RíoSaladoMedios

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!