Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:22 -

POLITICA

5 de mayo de 2023

Se acerca el Congreso del PJ, sin señales claras de entendimiento entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner | Política | La Voz del Interior

El 16 de mayo se reúne el congreso partidario en el Estadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito. Allí se discutirá el marco de alianzas del peronismo y la estrategia electoral.

El 16 de mayo se reúne el congreso partidario en el Estadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito. Allí se discutirá el marco de alianzas del peronismo y la estrategia electoral. 20:24 hs El martes 16 se reúne el Congreso del PJ nacional en Ferro, una instancia institucional partidaria a la que los congresales suelen llegar con todo ya cocinado.

Esta vez, sin embargo, domina la incertidumbre en buena parte de los más de 900 congresales. Difícilmente el congreso peronista tome una decisión con legitimidad política sin que aquella cuente con el aval de Cristina Kirchner, y, en menor, medida, Alberto Fernández. Pese a algunas versiones que indican lo contrario, la vicepresidenta y el presidente de la Nación no tienen previsto reunirse próximamente.

Elecciones 2023: Juan Schiaretti y el plan del PJ cordobés de la triple candidatura en Córdoba “La verdad, no hay nada claro; no sabemos con quién hablar”, confió este jueves a este medio un congresal peronista. El Congreso partidario le dice al PJ, “vamos a armar este frente, con estos aliados y este programa básico, ¿no?”, comentó el congresal consultado. “En un congreso vos tenés que arreglar, son más profundos que la reunión del Consejo Nacional de hace unos días, donde todo se resolvió en 15 minutos.

 

Fuente: La Voz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!