Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 12:15 -

SUCESOS

24 de abril de 2023

Una mujer recorría un campo y halló televisores robados en Monte Vera

La habitual tranquilidad del campo fue interrumpida el sábado a la tarde por la llegada de los efectivos de la Comisaría distrito 20°, Monte Vera.

Los uniformados acudieron rápidamente a la ruta N° 2, Km 20 (en jurisdicción del paraje Ascochinga) tras recibir una llamada telefónica dando cuenta de un posible hallazgo.

En rigor una mujer de 52 años comentó que mientras recorría su campo descubrió tres televisores abandonados entre los pastos. Pero no se trataba de cualquier televisor.

La investigación iniciada al respecto permitió establecer que los televisores en cuestión habían sido robados el día anterior a un hombre de 71 años.

Así las cosas los elementos fueron recuperados y trasladados a la dependencia policial para iniciar el correspondiente proceso judicial.

Pero la historia no termina ahí. En una entrevista con las autoridades, la mujer contó cómo se topó con los televisores y ayudó a identificarlos. "No me pareció normal ver esos objetos ahí, así que decidí avisar a la policía. Nunca pensé que podían estar relacionados con un robo", expresó.

 

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!