Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:18 -

SANTIAGO DEL ESTERO

22 de abril de 2023

Zuleta Puceiro tras el anuncio de Alberto Fernández: “Esto es la crónica de una muerte anunciada”

El analista político Enrique Zuleta Puceiro en diálogo con el programa “El Dueño de la Tarde” de Radio Panorama, realizó apreciaciones sobre la baja de la reelección de Alberto Fernández.

Tras las repercusiones a la baja del Presidente Alberto Fernández a presentarse a la reelección, el analista político Enrique Zuleta Puceiro en diálogo con el programa “El Dueño de la Tarde” de Radio Panorama, realizó una serie de apreciaciones sobre esta decisión política.

“Esto es crónica de una muerte anunciada. Alberto Fernández nunca pudo superar el shock de la pandemia y una serie de factores” fue la primera interpretación que lanzó el analista y agregó “Le a tratado de dar un tono introspectivo, personal, íntimo” con respecto al anuncio realizado.

“La verdad que mirando objetivamente el gobierno está muy castigado, una crisis económica gravísima y políticamente el FdT le quitó la confianza” señalando en este punto la frialdad que se vio en elTambién indicó que la decisión tiene “Que ver con reordenar el FdT y la campaña” y para “incidir en la confección de las listas”. acto realizado el jueves, junto al gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof.

Por otro lado dijo que la renuncia a la reelección estuvo marcada por tres eventos: “Una el miércoles pasado con los Gobernadores del Norte Grande. Muchos adelantaron las elecciones para no nacionalizar. Otra es la de la reunión del PJ, donde iban a negociar metodología para las PASO, donde los participantes no iban con ese ánimo (de presionar sobre su presentación o no), necesitan reglamentaciones para las PASO. La otra es que mañana (por este sábado) era imposible que Cristina no se refiera a la cuestión electoral y Alberto podría quedar completamente offside” recalcó entre otros puntos el analista Enrique Zuleta Puceiro.

Fuente:El Liberal

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!