Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 17:35 -

PAìS

5 de abril de 2023

Wado de Pedro confirmó que habrá unas PASO para definir el candidato a presidente

El ministro del Interior aseguró que se realizarán las primarias y manifestó que el Frente de Todos buscará ir con dos listas.

Este martes, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, confirmó que habrá PASO para definir el candidato a presidente. En medio de las internas en el Frente de Todos, el oficialismo irá con dos listas.

“Si no se logra la unidad de un candidato, hay que ir a una PASO para ordenar el espacio”, dijeron hace unos días a este medio cercanos al titular de la cartera, que se mueve en modo candidato con el visto bueno de Cristina Kirchner, pero que lejos está aún de anunciar una eventual postulación.

En ese contexto, Wado señaló que la decisión de que finalmente haya elecciones primarias se debe a la postura tomada por Alberto Fernández. “El presidente definió una estrategia hace tiempo. Desde el frente le pidieron discutir parte de la misma, pero no hubo y no existió el ámbito para discutirla, con lo cual lo que tenemos hoy es producto de la decisión unipersonal del presidente de la nación que nos llevo hasta acá”, dijo en diálogo con C5N.

Ante esta situación, remarcó: “Lo que nos queda hoy es eso: ir a una elección, que haya PASO”. Además, sostuvo que “sería muy bueno que el presidente se presente, que el resto del Frente de Todos pueda armar una alternativa y que la gente pueda definir quien es el mejor candidato”.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!