Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 19:28 -

4 de abril de 2023

Barletta confirmó que Losada será precandidata a gobernadora dentro del Frente de Frentes

El diputado nacional estimó que habrá una interna con Maximiliano Pullaro, como sucedió en 2021, y que podría sumarse otra lista del Socialismo. “Estoy convencido que Carolina Losada encabezará una propuesta dentro del Frente de Frentes” indicó el legislador radical.

El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Mario Barletta, confirmó esta mañana por LT9 que la actual senadora nacional, Carolina Losada, será una de las precandidatas a la gobernación dentro del Frente de Frentes, y que es probable que haya una PASO con Maximiliano Pullaro y con alguna lista que presente el Socialismo.

En diálogo con Primera Mañana, el dirigente radical se refirió al encuentro en la ciudad de Vera, de cual participaron partidos que forman parte del frente opositor para hablar de producción. Pero también fue el lugar elegido para que se comience a perfilar la precandidatura de Carolina Losada para la Casa Gris.

“Hay otros espacios que están trabajando dentro del Frente de Frentes y se puede generar unas PASO. Pullaro y Losada sería la interna del Frente de Frentes. Estoy convencido que Carolina encabezará una propuesta dentro del Frente de Frentes y que luego sea la gente la que defina. También puede haber una tercera lista del Partido Socialista”. describió Barletta.

Consultado cuándo se realizaría el lanzamiento de la precandidatura de Losada, el diputado nacional dijo que lo están definiendo y que la senadora pide que se tenga definida la propuesta para “profundizar las transformaciones que necesita Santa Fe”.

“Hay una crisis en educación, en el ámbito de la pobreza y la indigencia, atados a los problemas nacionales, pero también creemos que la provincia de Santa Fe tiene alternativas para que se puedan generar propuestas. También en el tema seguridad vamos a dar una propuesta contundente”, añadió Barletta.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!