Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 18:17 -

4 de abril de 2023

“El gobernador tiene que ser el responsable del futuro del Justicialismo en Santa Fe”

Lo consideró el diputado provincial, Oscar “Cachi” Martínez, en diálogo con LT9. Durante el fin de semana se realizó el Plenario del Frente Renovador para analizar la estrategia electoral.

Unos cien dirigentes del Frente Renovador de toda la provincia de Santa Fe se reunieron en la localidad de Sauce Viejo. Convocados por Oscar “Cachi” Martínez, en el encuentro “se habló de todos los temas, esencialmente, de la situación económica en el país y en la provincia de Santa Fe. La inflación, la inseguridad, entre otros temas”.

En diálogo con Primera Mañana,  Martínez dijo que “aspiramos a aportar nuestro granito de arena en esta unidad dentro de la diversidad que propugna la conducción partidaria. Muchas de nuestras ideas se fueron cumpliendo por parte del gobierno provincial”.

Desde el Frente Renovador de Santa Fe, están esperando reunirse con Sergio Massa en los próximos días, para definir la estrategia que representara a todo el territorio santafesino.

“Massa no va a decidir quién será el precandidato a gobernador pero vamos a tener muy presente su opinión. Vamos a plantear la necesidad de que el PJ trabaje en este tiempo en la seguridad y el poder adquisitivo” apunta el legislador.

Por último, y consultado por cuál debería ser la estrategia electoral del Partido Justicialista en la provincia de Santa Fe, “Cachi” Martínez sostuvo que “creo que el gobernador tiene una responsabilidad importante en que se mantenga en el gobierno el mismo signo político. El éxito o el fracaso de su gestión también nos involucra”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!