Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 23:09 -

31 de marzo de 2023

El lunes comienza el pago de haberes a los agentes estatales

Desde el ministerio de Economía indicaron que los haberes se cobrarán con el 22% de aumento, tanto para el sector activo como pasivo.

El próximo lunes comenzará el pago de los haberes de marzo a los agentes estatales y también para el sector pasivo, que tendrá la aplicación de la primera etapa de la política salarial para este 2023. Es decir, que los haberes tendrán un aumento del 22%, tanto para activos como pasivos.

El cronograma comenzará el lunes 3 de abril con Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 207.000 pesos y Escalafón policial.

El martes 4 de abril será el turno de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 198.000 pesos y Docentes de Escuelas Privadas Transferidas por el 1º y 2º Convenio 

El miércoles 5 cobrarán el resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 198.000 pesos y Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Por último, el lunes 10 de abril tendrán depositado sus haberes el resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 207.000 pesos. Y el miércoles 11 autoridades Superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Javier Milei y un apoyo a Manuel Adorni en plena reunión de Gabinete

Javier Milei y un apoyo a Manuel Adorni en plena reunión de Gabinete

El presidente tomó la palabra inicialmente este viernes y luego se la cedió al jefe de Gabinete, luego de una semana marcada por las tensiones internas y declaraciones respecto al panorama judicial.

ACTUALIDAD
Abigeato en el norte santafesino: productores se organizan para frenar la impunidad rural

Abigeato en el norte santafesino: productores se organizan para frenar la impunidad rural

A raíz del robo y recuperación de 33 animales en marzo, productores de Esteban Rams decidieron coordinar acciones para combatir el abigeato. Ya son casi 40 los ganaderos que impulsan medidas de vigilancia, denuncias formales y apoyo judicial para evitar que los acusados vuelvan a quedar en libertad.
POLITICA
En una nueva reunión de Gabinete, Javier Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni

En una nueva reunión de Gabinete, Javier Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni

El cónclave duró más de dos horas. Además de una nueva muestra de apoyo de Milei a su jefe de Gabiniete, hubo protagonismo de Patricia Bullrich y se discutió el plan de gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.