NUEVA PLANTA DE ACOPIO DE LA UNIÓN AGRICOLA DE AVELLANEDA EN PAMPA DE LOS GUANACOS SANTIAGO DEL ESTERO
La UAA (Unión Agrícola de Avellaneda) inaugurará mañana 29 de marzo una planta de acopio en la localidad de Pampa de los Guanacos, provincia de Santiago del Estero. Como actor estratégico, esta cooperativa que tiene más de 100 años de historia, da una respuesta concreta a una demanda de asociados y productores.
La nueva planta de acopio de granos cuenta con un desvío ferroviario para carga de vagones y una superficie de 30 ha, proyectando una capacidad de acopio de 50 mil tn. Cuenta además con descarga de camión completo con volcable hidráulica, despacho de combustible y servicios para transportistas.
Notas Relacionadas
Un registro inédito tras la caída ante España capturó el dramático estado del lateral izquierdo y el enorme gesto de contención del Dibu Martínez en pleno campo de juego.
A los argentinos nos pareció normal contar durante 20 años con el mejor deportista de la disciplina más popular del planeta. Y eso ocurrió apenas una década después de haber tenido a otro gran número uno Diego Armando Maradona.
Ante el posible cierre de la etapa de Lionel Messi en la Selección Argentina tras la final ante España, la tecnología ponderó estadísticas, regularidad y títulos obtenidos por ambos astros. Si bien ubica al rosarino en el primer puesto por su vigencia y récords durante dos décadas, remarca el impacto cultural e hito imborrable de Diego en 1986.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.