Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 09:28 -

28 de marzo de 2023

NUEVA PLANTA DE ACOPIO DE LA UNIÓN AGRICOLA DE AVELLANEDA EN PAMPA DE LOS GUANACOS SANTIAGO DEL ESTERO

La UAA (Unión Agrícola de Avellaneda) inaugurará mañana 29 de marzo una planta de acopio en la localidad de Pampa de los Guanacos, provincia de Santiago del Estero. Como actor estratégico, esta cooperativa que tiene más de 100 años de historia, da una respuesta concreta a una demanda de asociados y productores.

La nueva planta de acopio de granos cuenta con un desvío ferroviario para carga de vagones y una superficie de 30 ha, proyectando una capacidad de acopio de 50 mil tn. Cuenta además con descarga de camión completo con volcable hidráulica, despacho de combustible y servicios para transportistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Maximiliano Pullaro: "Si nos hacemos cargo de las rutas nacionales es porque los santafesinos lo necesitan y el Estado Nacional no se quiere hacer cargo"

Maximiliano Pullaro: "Si nos hacemos cargo de las rutas nacionales es porque los santafesinos lo necesitan y el Estado Nacional no se quiere hacer cargo"

Lo afirmó el gobernador al participar del remate del primer lote de soja de la campaña 2025/26 en la Bolsa de Comercio de Rosario. “Estamos convencidos de que mayor infraestructura y mayor financiamiento son el camino”, subrayó. También volvió a reclamar la eliminación de las retenciones, y destacó la política tributaria de la Provincia: “Santa Fe tiene hoy la menor carga impositiva de los últimos veinte años”, dijo, y recordó que aquí “el campo no paga Ingresos Brutos”.

POLITICA
Fuerte respuesta del Gobierno a Gran Bretaña por Malvinas: "Son argentinas"

Fuerte respuesta del Gobierno a Gran Bretaña por Malvinas: "Son argentinas"

El conflicto se desató cuando la agencia Reuters reveló que Estados Unidos consideraba retirarle el apoyo a Gran Bretaña en el diferendo.

ACTUALIDAD
La reforma laboral vuelve a tener plena vigencia: qué cambia en sueldos, vacaciones y banco de horas

La reforma laboral vuelve a tener plena vigencia: qué cambia en sueldos, vacaciones y banco de horas

Vuelve a estar en vigencia la legislación con cambios en la jornada laboral, indemnizaciones, aportes, registro del empleo y juicios laborales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.