Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 06:58 -

28 de marzo de 2023

NUEVA PLANTA DE ACOPIO DE LA UNIÓN AGRICOLA DE AVELLANEDA EN PAMPA DE LOS GUANACOS SANTIAGO DEL ESTERO

La UAA (Unión Agrícola de Avellaneda) inaugurará mañana 29 de marzo una planta de acopio en la localidad de Pampa de los Guanacos, provincia de Santiago del Estero. Como actor estratégico, esta cooperativa que tiene más de 100 años de historia, da una respuesta concreta a una demanda de asociados y productores.

La nueva planta de acopio de granos cuenta con un desvío ferroviario para carga de vagones y una superficie de 30 ha, proyectando una capacidad de acopio de 50 mil tn. Cuenta además con descarga de camión completo con volcable hidráulica, despacho de combustible y servicios para transportistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Créditos y mora: cómo se reparte la deuda de las familias y qué quieren cambiar las fintech

Créditos y mora: cómo se reparte la deuda de las familias y qué quieren cambiar las fintech

La Cámara Argentina Fintech pidió al Banco Central mejorar y actualizar la información crediticia para detectar antes a quienes ya están endeudados. Cuánto deben las familias, qué parte de la mora está en bancos y billeteras digitales. Cuáles son las medidas que propone el sector.

POLITICA
Tiroteo en la puerta de la casa de Eduardo Duhalde: qué pasó

Tiroteo en la puerta de la casa de Eduardo Duhalde: qué pasó

Intentaron robar una moto frente a la casa del expresidente Eduardo Duhalde y la secuencia terminó en un violento tiroteo.

ACTUALIDAD
El toro argentino más caro de la historia: un macho Angus se vendió por $ 300 millones el 50%

El toro argentino más caro de la historia: un macho Angus se vendió por $ 300 millones el 50%

Álvaro, de Cabaña Santa Rosa, fue vendido este sábado 22 de agosto durante el remate de la cabaña en Tres Arroyos. El valor, equivalente a unos US$ 200.000, constituye un récord para la ganadería argentina. Fue adquirido por un consorcio de criadores y cabañeros de La Pampa.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.