Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 22:27 -

28 de marzo de 2023

NUEVA PLANTA DE ACOPIO DE LA UNIÓN AGRICOLA DE AVELLANEDA EN PAMPA DE LOS GUANACOS SANTIAGO DEL ESTERO

La UAA (Unión Agrícola de Avellaneda) inaugurará mañana 29 de marzo una planta de acopio en la localidad de Pampa de los Guanacos, provincia de Santiago del Estero. Como actor estratégico, esta cooperativa que tiene más de 100 años de historia, da una respuesta concreta a una demanda de asociados y productores.

La nueva planta de acopio de granos cuenta con un desvío ferroviario para carga de vagones y una superficie de 30 ha, proyectando una capacidad de acopio de 50 mil tn. Cuenta además con descarga de camión completo con volcable hidráulica, despacho de combustible y servicios para transportistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
SIN IMAGEN

BACHEOS DE VIALIDAD NACIONAL SOBRE RN 98 ENTRE TOSTADO Y VERA

BACHEOS DE VIALIDAD NACIONAL SOBRE RN 98 ENTRE TOSTADO Y VERA
POLITICA
Javier Milei: "Argentina es socia de Israel en el combate al terrorismo"

Javier Milei: "Argentina es socia de Israel en el combate al terrorismo"

El Presidente encabezó el homenaje por el aniversario del ataque terrorista. Reafirmó su alianza con Israel, condenó el terrorismo y advirtió sobre el avance del antisemitismo.

ACTUALIDAD
Vacunación antiaftosa: Federación Agraria tampoco quiere cambios y defiende los entes sanitarios

Vacunación antiaftosa: Federación Agraria tampoco quiere cambios y defiende los entes sanitarios

En la nueva polémica en torno a la aftosa, relacionada con la autorización para que la vacunación pueda cumplirse con veterinarios privados, la FAA aseguró que el sistema sanitario funciona bien y no debe cambiarse: solo pide mejorar el control de los entes.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!