Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 06:57 -

28 de marzo de 2023

NUEVA PLANTA DE ACOPIO DE LA UNIÓN AGRICOLA DE AVELLANEDA EN PAMPA DE LOS GUANACOS SANTIAGO DEL ESTERO

La UAA (Unión Agrícola de Avellaneda) inaugurará mañana 29 de marzo una planta de acopio en la localidad de Pampa de los Guanacos, provincia de Santiago del Estero. Como actor estratégico, esta cooperativa que tiene más de 100 años de historia, da una respuesta concreta a una demanda de asociados y productores.

La nueva planta de acopio de granos cuenta con un desvío ferroviario para carga de vagones y una superficie de 30 ha, proyectando una capacidad de acopio de 50 mil tn. Cuenta además con descarga de camión completo con volcable hidráulica, despacho de combustible y servicios para transportistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Milei cumplió 1.000 días de gestión: los cambios económicos y su escenario político

Milei cumplió 1.000 días de gestión: los cambios económicos y su escenario político

El presidente mantiene su enfoque en la reestructuración económica, enfrentando aún desafíos significativos en su gestión política.

ECONOMIA
Ingresan y salen más dólares de las cuentas externas de Argentina: el superávit comercial récord no alcanza para frenar el drenaje de divisas

Ingresan y salen más dólares de las cuentas externas de Argentina: el superávit comercial récord no alcanza para frenar el drenaje de divisas

Las cuentas externas de Argentina están en un fuerte proceso de cambio. Impulsado por las exportaciones, pero también por la las compras de dólares de ahorristas, los pagos de intereses, utilidades y el turismo externo.

DEPORTES
Santa Fe 2026 entra en la cuenta regresiva: La provincia ya está lista para recibir los Juegos Suramericanos

Santa Fe 2026 entra en la cuenta regresiva: La provincia ya está lista para recibir los Juegos Suramericanos

Del 12 al 26 de septiembre, Santa Fe, Rosario y Rafaela serán sede de los XIII Juegos Suramericanos. Más de 4.000 atletas de 15 países competirán en 43 deportes y 60 disciplinas, en una competencia que ya tiene sus principales escenarios deportivos inaugurados y que dejará un importante legado para la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.