Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 09:15 -

28 de marzo de 2023

NUEVA PLANTA DE ACOPIO DE LA UNIÓN AGRICOLA DE AVELLANEDA EN PAMPA DE LOS GUANACOS SANTIAGO DEL ESTERO

La UAA (Unión Agrícola de Avellaneda) inaugurará mañana 29 de marzo una planta de acopio en la localidad de Pampa de los Guanacos, provincia de Santiago del Estero. Como actor estratégico, esta cooperativa que tiene más de 100 años de historia, da una respuesta concreta a una demanda de asociados y productores.

La nueva planta de acopio de granos cuenta con un desvío ferroviario para carga de vagones y una superficie de 30 ha, proyectando una capacidad de acopio de 50 mil tn. Cuenta además con descarga de camión completo con volcable hidráulica, despacho de combustible y servicios para transportistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
ExpoBRA 2026: genética y eficiencia, las claves de la ganadería en Santiago del Estero

ExpoBRA 2026: genética y eficiencia, las claves de la ganadería en Santiago del Estero

En el Vivero San Carlos, La Banda, Santiago del Estero, se reunirán productores y cabañeros de 10 provincias de las razas Brangus, Braford y Brahman. Habrá juras, remates, venta de reproductores, jornadas técnicas y stands comerciales.
PATRICIO SERJAL
Tras la reunión de Gabinete, Javier Milei recibió a legisladores libertarios

Tras la reunión de Gabinete, Javier Milei recibió a legisladores libertarios

Por la tarde, el presidente estuvo con diputados y senadores en el Salón Héroes de Malvinas con el objetivo de analizar el rumbo económico, transmitirles la necesidad de respaldar el programa y avanzar con el cronograma compuesto por las tres normativas claves.

SUCESOS
Sueños Compartidos: la Justicia condenó a López y los hermanos Schoklender

Sueños Compartidos: la Justicia condenó a López y los hermanos Schoklender

También quedaron absueltos los exfuncionarios Carlos Castellano, Daniel Freidin, Daniel Nasif y Karina Nasif.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.