NUEVA PLANTA DE ACOPIO DE LA UNIÓN AGRICOLA DE AVELLANEDA EN PAMPA DE LOS GUANACOS SANTIAGO DEL ESTERO
La UAA (Unión Agrícola de Avellaneda) inaugurará mañana 29 de marzo una planta de acopio en la localidad de Pampa de los Guanacos, provincia de Santiago del Estero. Como actor estratégico, esta cooperativa que tiene más de 100 años de historia, da una respuesta concreta a una demanda de asociados y productores.
La nueva planta de acopio de granos cuenta con un desvío ferroviario para carga de vagones y una superficie de 30 ha, proyectando una capacidad de acopio de 50 mil tn. Cuenta además con descarga de camión completo con volcable hidráulica, despacho de combustible y servicios para transportistas.
Notas Relacionadas
La perspectiva climática anticipa una semana marcada por fuertes contrastes. Los vientos del norte elevarán las temperaturas antes del ingreso de un frente de tormenta que dejará precipitaciones muy desparejas. Luego llegará una masa de aire polar, con riesgo de heladas, antes de un nuevo ascenso térmico.
El gobernador destacó la multitudinaria apertura en Rosario y consideró que el evento muestra una recuperación de la ciudad y la provincia. También reconoció las dificultades económicas: “La gente no la está pasando bien”.
En una entrevista con Infocampo, el secretario de Agricultura dijo que el nivel de diálogo que hay entre las diversas partes que buscan un acuerdo sobre la propiedad intelectual en semillas es “inédito”. También se refirió al “boom” ganadero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.