Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 18:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

INFORMACION GENERAL

12 de junio de 2017

En Ushuaia, una nena de un año se intoxicó con cocaína y sus padres quedaron detenidos

La mamá la había llevado al hospital por dolores de estómago.

La nena llegó al hospital de Ushuaia con un fuerte dolor de estómago y descompuesta. Su madre la llevó la madrugada del domingo. Sin embargo, la historia cambió cuando los médicos detectaron la razón de esa dolencia: la chiquita de solo tres años se intoxicó con cocaína y los principales responsables son sus propios padres, que quedaron detenidos.

Los profesionales empezaron a asistir a la menor y tras realizarle las pruebas de laboratorio confirmaron lo peor. El hospital pidió la intervención de la Justicia que ordenó la detención de la madre, de 19 años y del padre, de 40.

De inmediato tomó intervención el Juzgado de Instrucción de turno, a cargo de la jueza María Cristina Barrionuevo, y ordenó allanar la casa de la familia, ubicada en la calle Pontón Río Negro al 800. Ahí, personal de la División Delitos Complejos Ushuaia encontró elementos que complican a la pareja. Las primeras investigaciones hechas por el personal policial establecieron que en una de los domicilios se había hecho una reunión familiar y con amigos, donde habría estado la droga.

Los investigadores intentan determinar si la niña accedió de forma accidental a la cocaína y se llevó a la boca el producto, porque la intoxicación afectó directamente su estómago.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!