Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:57 - El gobierno interviene el Samco de Rincón y desplaza al Consejo de Administración / Jubilaciones: Pullaro insistió en debatir qué hacer "antes que el sistema explote" / El gobierno posterga para el lunes la convocatoria a paritarias / Cercanía y respeto político, prometió Clara García en la gestión de Diputados / San Cristóbal: abrazo solidario por la educación pública / CHICHARRITA: AVANZA EL DISEÑO DE UN PROGRAMA DE VIGILANCIA Y MONITOREO EN SANTA FE / Interceptaron vehículo con identificación falsa en puesto de control limítrofe de Selva - Ceres / Lousteau pidió una sesión especial en el Senado para tratar el financiamiento a las universidades públicas / Santa Fe busca involucrar a provincias vecinas y la Nación para el control de la chicharrita / ¿Sos seguro o inseguro?: podés descubrirlo a través de tu firma / SOJA VERDE Y DAÑADA: LA CAMPAÑA QUE NO FUE / 1 de cada 2 chicos no entiende lo que lee / Cristina Kirchner reaparecerá este sábado en un acto en Quilmes / Manuel Adorni se quedó dormido durante el discurso de Javier Milei / El PRO de La Capital alineado con Scaglia para la conducción provincial / Preocupa la caída del consumo en supermercados / La provincia de Santa Fe adquirió 100 vehículos para reforzar el patrullaje policial / Las burlas de Milei en su discurso en la cena anual de la Fundación Libertad / Ley Bases: el Gobierno cedió y quitó al Banco Nación de la lista de empresas a privatizar / Impacto para ahorristas: el BCRA volvió a bajar la tasa de interés a 60% anual /

24 de enero de 2023

Kike Teruel, sobre su despedida de Los Nocheros: "Es una decisión que tome hace bastante"

El cantante habló con Cadena 3 Rosario y dijo haber cumplido un ciclo. Sobre su futuro, negó un posible retorno al tiempo que no descartó involucrarse en política, aunque no en lo próximo.

El cantante folclórico Kike Teruel, miembro fundador de Los Nocheros, confirmó que dejará el grupo por “una decisión personal” y aclaró que acompañará a sus compañeros hasta abril cuando concluyan las presentaciones pendientes que serán su despedida como cantor profesional.

Determinación. “Es una decisión que tome hace bastante, se lo dije hace mucho a los chicos, por decisión de ellos y respetar lo que seguimos haciendo es que recién l comunico ahora, cuando fuimos al opera el año pasado tenía ganas de decirlo. Vengo haciendo fotos mentales de los shows para el recuerdo”.

Misión. “Considero que mi misión de cantar la terminé, por lo menos con los nocheros. Puedo cantar solo, en un vivo de Instagram, una canción que haga si me sale algo, no tengo pensado seguir la carrera de cantante. Mi voz queda en Los Nocheros para siempre. Crecí y aprendí a cantar para siempre. Dije ya está y que el universo me tiré otra misión, otro trabajo”.

Futuro. “Estuve haciendo muchas relaciones con la fundación que tengo con mi señora, tenemos proyectos muy buenos con Naciones Unidas para implementar en Salta y en Argentina. Voy a trabajar en eso y en lo que vaya saliendo”.

Despedida y respeto. “Estaba programado para el 31 de marzo. Pero han empezado a caer muchos productores con interés de que me despida en algunas ciudades, así que voy a atender a esos pedidos porque es un agradecimiento el que tengo con esa gente, con quienes hemos trabajado muchos años y han respetado todos nuestros momentos artísticos. Este es uno más y quiero estar”.

¿Carrera solista? “Sería irresponsable e mi pate decirle de acá a un tiempo a los chicos quiero volver. Soy muy consciente de mis condiciones vocales, no soy una persona que puede salir a batallar hoy en el mundo de la música como solista, tanto ese como el de la comunicación cambiaron mucho, hay muchos caminos que cubrir y no estoy dispuesto”.

¿La política, una posibilidad? “Estas elecciones seguro que no, no es que dejo abierta para las otras, sino que uno nunca sabe qué va a pasar. Tendría que dar un giro de 360 la política y la imagen que tienen los políticos para eso. No pienso que todos están mal y tienen mala imagen, como en todas las profesiones hay gente que tiene vocación y otros lo hacen por negocio. Ahora digo que no. No estoy preparado tampoco, no agarraría un cargo público solo por ser conocido. Como toda persona mayor tengo mis ideales, mi forma de pensar respecto a la política, hoy prefiero hacerlo desde afuera con mi fundación”.

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!