Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 16:45 -

POLITICA

24 de enero de 2023

Alberto Fernández abrió la cumbre de la CELAC: “La democracia está en riesgo”

De la reunión participan también otros 13 Jefes de Estado. Nicolás Maduro (Venezuela), Andrés Manuel López Obrador (México) y Daniel Ortega (Nicaragua) son las ausencias más notorias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Diputados confirma la sesión de este martes para avanzar en la interpelación a Manuel Adorni

Diputados confirma la sesión de este martes para avanzar en la interpelación a Manuel Adorni

La Cámara de Diputados resuelve este martes si avanza o no en la interpelación del jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

POLITICA
La EPE está en el podio de las tarifas más caras

La EPE está en el podio de las tarifas más caras

En todo el país, solo los hogares de Neuquén y Río Negro pagan más por la energía eléctrica, según un relevamiento de la Uba y el Conicet. Los gravámenes sobre las boletas son los más altos del país.

POLITICA
Un año más de emergencia social, sanitaria y educativa en Santa Fe

Un año más de emergencia social, sanitaria y educativa en Santa Fe

En los considerandos remarca que se mantienen las delicadas situaciones originadas por la pobreza en miles de hogares. Marca el retiro del gobierno nacional en políticas sanitarias que obligan a reforzar el papel del Estado santafesino.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.