Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 10:51 -

POLITICA

24 de enero de 2023

Alberto Fernández abrió la cumbre de la CELAC: “La democracia está en riesgo”

De la reunión participan también otros 13 Jefes de Estado. Nicolás Maduro (Venezuela), Andrés Manuel López Obrador (México) y Daniel Ortega (Nicaragua) son las ausencias más notorias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El gobierno convocó a la Comisión de Emergencia Agropecuaria para el miércoles

El gobierno convocó a la Comisión de Emergencia Agropecuaria para el miércoles

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, confirmó la reunión para analizar la situación en las zonas afectadas. La Provincia ya activó líneas de crédito, pedidos a Nación y medidas sanitarias para asistir a productores.

POLITICA
Renunció Carlos Frugoni, funcionario sospechado de no declarar bienes en EE.UU.

Renunció Carlos Frugoni, funcionario sospechado de no declarar bienes en EE.UU.

Se trata del ahora exsecretario de Coordinación de Infraestructura de la Nación. Tras una investigación periodística, quedó expuesto que omitió dar cuenta de siete departamentos en Miami y dos sociedades comerciales.

POLITICA
SIN IMAGEN

No descartan que la reforma electoral nacional podría marcar la cancha en Santa Fe

Desde Encuentro Republicano Federal, Cristian Hoffmann planteó la necesidad de consensos ante un nuevo escenario legislativo y llamó a no apresurar definiciones en medio de una discusión aún abierta.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.