Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 03:43 -

POLITICA

19 de enero de 2023

Losada aseguró que le piden que sea candidata a gobernadora, pero que aún no tomó una decisión

La senadora por Santa Fe manifestó que no la presionan "ni las encuestas ni los políticos", y que "es temprano para hablar de candidaturas".

La senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, aseguró que le piden "hace un montón" que sea candidata a gobernadora, pero que aún no sabe si competirá en las elecciones del 2023.

"No estoy pensando en eso en este momento ¿Vos pensás que no me lo piden? Me lo están pidiendo hace un montón pero yo no trabajo para los políticos" dijo Losada en una entrevista a LT9.

"Me metí en política para trabajar para la gente. No me meto a pensar en candidaturas, no me presionan las encuestas ni los políticos" manifestó.

En esa misma línea, la senadora aseveró: "No me interesa ni me gusta la rosca, no es momento tampoco, no estoy en campaña. Es temprano para hablar de candidaturas" agregó.

Más allá de estas consideraciones, Losada admitió que se está trabajando "para unir a toda la oposición", en lo que sería una coalición entre Juntos por el Cambio y el Frente Progresista.

En otro orden, la senadora por Santa Fe consideró a la seguridad como "el tema más importante para la provincia", y contó que trabaja en un proyecto "con gente experta a nivel local, nacional e internacional".

"Santa Fe es una provincia que, en cuanto a lo económico, se puede ordenar rápidamente. Lo principal hoy es la seguridad" consideró.

También se refirió a la ley de alquileres, la cual consideró que fue creada "con buenas intenciones" pero que "lamentablemente no le sirve a nadie, ni a los inquilinos ni a los propietarios".

La intención de Juntos por el Cambio, aseguró, es derogar esta ley y plantear una nueva legislación en la materia "convocando a todos los partidos".

Por último, también se mostró crítica contra el oficialismo, considerando que "no trata proyectos que no tengan que ver con lo que ellos tienen como objetivo principal, que es la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner".

"Tenemos un gobierno alejado de la sociedad" sentenció.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!