Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 15:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

35.5°

El tiempo en Villa Minetti

INFORMACION GENERAL

12 de junio de 2017

Murió atropellado un banderillero en una carrera en Chaco

El joven de 27 años fue embestido por un auto que salió de pista en el autódromo Yaco Guarnieri de la ciudad de Resistencia.

Una tragedia se vivió en autódromo chaqueño de Yaco Guarnieri de la ciudad de Resistencia cuando el auto de Adrián Bertschi salió de pista y embistió al banderillero Gustavo Núñez , de 27 años, que murió como consecuencia del impacto.

El accidente fatal fue durante la primera fecha del TC 4000 de Apac y el TC chaqueño zonal. El piloto Bertschi circulaba por la salida del curvón cuando comenzó a derrapar sobre la cinta asfáltica por causas que aún se tratan de resolver. Fuera de control, el auto se puso de costado e impactó al banderillero que, lamentablemente, perdió la vida en el acto.

Al mediodía, el fiscal de turno ordenó las pericias correspondientes para esclarecer el hecho y la fecha de apertura del campeonato quedó automáticamente suspendida.

El joven era el hijo de Ramón Núñez, piloto del Rally Transchaco 1973, a bordo de un Citroen 3CV. Según sus conocidos, Gustavo era un apasionado del automovilismo y seguía, junto a un grupo de chaqueños, la campaña de Juan Manuel Silva en el Turismo Carretera.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!