Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 01:35 -

SANTIAGO DEL ESTERO

5 de enero de 2023

Zamora recibió a las nuevas autoridades locales de Gendarmería Nacional

El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles en Casa de Gobierno la visita de las nuevas autoridades del Destacamento Móvil 5 y de la Agrupación XVII de Gendarmería Nacional, con asiento en Santiago del Estero.

El mandatario recibió al jefe de la Agrupación XVII, comandante principal Duilio Oscar Poblete, y al jefe del Destacamento Móvil 5, comandante principal Raúl Alberto Garzón.

“Esta reunión fue bastante positiva ya que dialogamos sobre el balance y las expectativas de cara a este nuevo año”, dijo Poblete tras el encuentro.

A su turno, Garzón resaltó que “Gendarmería Nacional viene trabajando fuertemente en operativos y controles, distribuidas estratégicamente para continuar con la lucha del narcotráfico”. “Estamos muy conformes con la reunión y esperamos cumplir con éxitos cada una de las misiones y objetivos que nos propongamos”, agregó.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO DEL ESTERO
Zamora participó de la inauguración del "Argentina Day" en Emiratos Árabes Unidos

Zamora participó de la inauguración del "Argentina Day" en Emiratos Árabes Unidos

Junto a su par de Catamarca, Raúl Jalil, el gobernador de Santiago del Estero participó de la apertura de la feria de alimentos más importante de Medio Oriente. La misión busca promocionar la producción de la región Norte Grande.
SANTIAGO DEL ESTERO
¿Y el alivio? La sensación térmica en Santiago del Estero rozó los 45º durante la tarde

¿Y el alivio? La sensación térmica en Santiago del Estero rozó los 45º durante la tarde

Los santiagueños vivieron otra jornada marcada por el calor y la humedad, con una temperatura máxima de 33º pero una sensación térmica de casi 45º. A pesar de los pronósticos de lluvia, las precipitaciones no llegaron y la provincia sigue con temperaturas extremas.
SANTIAGO DEL ESTERO
Los gobernadores de Santiago y Catamarca encabezarán una importante misión a Emiratos Árabes Unidos

Los gobernadores de Santiago y Catamarca encabezarán una importante misión a Emiratos Árabes Unidos

Como miembros de gobernadores del Norte Grande, Gerardo Zamora y Raúl Jalil estarán en la feria de alimentos más importante de Medio Oriente, promoviendo la producción de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.