Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:00 -

SANTIAGO DEL ESTERO

4 de enero de 2023

Tras la denuncia de Zamora, el vocero de Rosatti se negó a entregar sus celulares

Silvio Robles, quien fue denunciado por el gobernador ante la Justicia Federal tras el escándalo por la filtración de chats que mantiene con el Ministro de Seguridad porteño, no quiso entregar sus teléfonos celulares a la Justicia. Duro descargo de Zamora en Twitter.

El gobernador Gerardo Zamora realizó un duro descargo en Twitter tras anoticiarse que Silvio Robles, vocero del juez de la Corte Suprema Horacio Rosatti, se negó a entregar sus teléfonos celulares. Ayer, Zamora denunció ante la Justicia Federal a Robles por tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público, tras filtrarse chats que mantiene con el ministro de Seguridad Porteño Marcelo D’Alessandro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Zamora informó que "el Dr. Silvio Robles, a quien denuncié en la Justicia Federal por estar involucrado en un escándalo de gravedad institucional sin antecedentes, no quiso entregar sus teléfonos. Solo se habría limitado a hacer una presentación al Juzgado para pedir estudio del expediente por parte de su abogado, pero sin cumplir la orden judicial".

Agregó: "Con esto, en vez de ayudar a aclarar (si es que no tuviera nada que ver con el delito endilgado) oscurece más aún la legitimidad de la presidencia de la Corte Suprema de Justicia, y sigue resquebrajando cada vez más, al estado de derecho en el país".

Finalmente, Zamora se dirigió directamente al juez del máximo tribunal: "Dr. Rosatti, vuelvo a preguntarle, ¿qué hará usted ahora? La Patria no se merece esto.

Fuente:Diario Panorama    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!