Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:31 - Vilella a los productores en el lanzamiento de Agroactiva: "Queremos devolverles la rentabilidad" / Comienza esta semana el pago de la movilidad y el bono para jubilados y pensionados / Ganadería verde que rinde más / Gerardo Zamora: ?Ruego a Dios que la paz prevalezca sobre la guerra? / Santa Fe: se anunció cuándo acreditarán los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía y Tarjeta Institucional / El gobierno nacional permitirá utilizar una vacuna antiaftosa bivalente / La baja en el impuesto a los Bienes Personales que impulsa Javier Milei alienta a la reforma jubilatoria en Santa Fe / La APSV adelantó que la Revisión Técnica y la Licencia de Conducir pasarán a ser digitales a fin de año / Corrió 80 kilómetros bajo la lluvia para ver a la Virgen de Guadalupe / Pullaro asume esta semana la presidencia de la Región Centro / Dengue: el Ministerio de Salud confirmó más de 250 mil casos, una baja de contagios y casi 200 muertos / De Angeli presidirá la Comisión de Agricultura del Senado; su coterráneo Atilio Benedetti, en Diputados / La SRA en Córdoba ratifica su compromiso con los productores y el país y pide la quita de las retenciones / Para agendar: los dos fines de semana largo que se vienen / Cuánto pagará cada contribuyente si se aprueba el proyecto de Milei / El uso del aceite que los médicos no recomiendan por el impacto que tiene en el cerebro, el hígado y los intestinos / Aumento a jubilados y pensionados: el Gobierno confirmó cuánto cobrarán en mayo y qué pasará con el bono / Por chicharrita y Spiroplasma, cuánto cayeron los rindes en una de las principales regiones productivas / ¿Nace el "peronismo mileísta"? las pistas del armado que traza Karina con "las viudas del kirchnerismo" / Los estatales cobrarán el aumento acordado el lunes que viene /

DEPORTES

26 de diciembre de 2022

“¡Gracias, Papá Lionel!”: el original saludo navideño de la selección argentina a los campeones del mundo

Tras la conquista en Qatar, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje para las Fiestas

Con motivo de las Fiestas, en un año muy especial para la Selección, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprovechó para enviar un conmovedor mensaje para celebrar con toda la gente la conquista de la Copa del Mundo en Qatar. La publicación incluye una original frase que destacada al gran ídolo: Lionel Messi, capitán de la Albiceleste y gran figura en la obtención de la tercera estrella.

“¡Gracias, Papá Lionel! El regalo más preciado ya está en casa ¡Felicidades para todo el pueblo argentino!”, indica el posteo en las cuentas oficiales de la Selección en las redes sociales, que fue acompañado por un video en el que se observa a un niño expectante por abrir los regalos en el árbol navideño.

 

El pequeño baja corriendo las escaleras de su hogar y contempla desde la puerta vidriada la cantidad de paquetes que se encuentran al pie del árbol. Notablemente emocionado, se dirige hacia una de las cajas y abre el envoltorio: adentro está la Copa del Mundo. Con asombro, la toma entre sus manos, replicando el gesto que hizo Messi en el Lusail Stadium tras la victoria por penales ante Francia.

“Gracias Papá Lionel”, susurra el nene antes de besar el trofeo bañado en oro. “Felicidades a todos los campeones del mundo”, cierra el clip realizado por la AFA, cuyo slogan es “Amantes del Fútbol Argentino”.

Lionel Messi besa la Copa del Mundo que conquistó con Argentina el domingo 18 de diciembre en Lusail, Qatar, tras imponerse por penales a Francia. (AP Foto/Hassan Ammar)

Lionel Messi besa la Copa del Mundo que conquistó con Argentina el domingo 18 de diciembre en Lusail, Qatar, tras imponerse por penales a Francia. (AP Foto/Hassan Ammar)

Leo Messi, el Papá Noel del pueblo argentino en este año mundialista, pasará las fiestas en Rosario junto a su familia y algunos amigos que se han acercado para visitarlo, como el futbolista uruguayo Luis Suárez, quien arribó a la ciudad santafesina con su esposa.

Gran parte de los integrantes de la Selección también han decidido regresar a sus ciudades natales para celebrar la obtención del título con su gente y disfrutar de la Navidad en compañía de sus seres queridos. Tras los festejos de Noche Buena, tendrán que volver rápidamente a sus clubes para continuar con sus compromisos. La mayoría de las ligas del mundo han iniciado la reanudación de sus torneos.

Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, respondió a la publicación navideña con la palabra “Gracias” y los emojis de la copa, la bandera argentina y una pelota. El máximo dirigente del fútbol argentino, quien se había mostrado apenado por la desorganización en la caravana de los campeones por Buenos Aires, aprovechó también para agradecer a los fanáticos que se tatuaron su cara.

Chiqui Tapia agradeció a los hinchas argentinos que se tatuaron su cara tras la consagración en Qatar 2022 (Twitter)

Chiqui Tapia agradeció a los hinchas argentinos que se tatuaron su cara tras la consagración en Qatar 2022 (Twitter)

“Los tatuajes son para siempre. La copa del mundo también. Somos el país más futbolero y pasional de todo el planeta. Gracias por tanto. ¡Vamos Argentina!”, escribió junto a tres imágenes que muestran su semblante sobre la piel de tres personas.

Fuente:Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!