Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 03:03 -

DEPORTES

20 de diciembre de 2022

Invitaron a Messi a dejar sus huellas en el Paseo de la Fama del Maracaná

El crack rosarino, campeón del mundo con la Selección Argentina, puede ser homenajeado en Brasil.

Lionel Messi, flamante campeón del mundo con el seleccionado argentino, recibió una invitación para dejar sus huellas en el Paseo de la Fama del mítico estadio Maracaná de Brasil.

"La Superintendencia de Deportes del Estado de Río de Janeiro (Suderj) tiene el honor de invitarlo a dejar sus huellas en el Paseo de la FAMA del Maracaná, eternizando su nombre en la historia del fútbol mundial y del Maracaná, junto a estrellas como Pelé, Garrincha, Rivelino, Ronaldo Fenómeno y varios otros nombres relevantes", detalla la invitación de Adriano José dos Santos, presidente de la entidad.

Se trata del segundo intento por sumar a Messi en el Paseo de la Fama del Maracaná. La primera vez ocurrió durante la Copa América 2019 que se realizó en suelo brasileño. En esa edición, la Argentina de Messi perdió en semifinales ante el país organizador.

"Lionel Messi demostró dentro y fuera del campo de juego toda su importancia. La conquista de la Copa del Mundo es la coronación a una carrera linda y victoriosa. Nada más justo que el Maracaná le preste homenaje. Al final, Messi es un genio de la pelota", expresó dos Santos.

A la espera del acuerdo con Messi, el Paseo de la Fama del Maracaná buscará sumar una nueva estrella extranjera, luego del chileno Elías Figueroa, los uruguayos Alcides Ghiggia y Sebastián Abreu y el alemán Franz Beckenbauer, entre otros.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!