Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:26 -

19 de diciembre de 2022

Festram consideró como "un excelente acuerdo" a la revisión salarial del 26% para diciembre y enero

"Hemos cerrado una política salarial del 2022 con un 102% superando la inflación, consensuado, sin conflictos" destacó María José Barrios, secretaria de la Federación, entrevistada por LT9.

La secretaria de Festram, María José Barrios, consideró en diálogo con LT9 que el entendimiento salarial pactado en el día de ayer fue "un excelente acuerdo".

"Consta de dos tramos a pagarse el primero en el mes de diciembre con un 21%, y un 5% en el mes de enero. Es la primera vez que cubrimos con un porcentaje en el mes de enero y febrero" señaló.

"Hemos cerrado una política salarial del 2022 con un 102% superando la inflación, consensuado, sin conflictos" destacó Barrios.

La secretaria recordó que "esto impacta a los aguinaldos de diciembre" y que "también alcanza a jubilados y pensionados".

"Hay que dialogar con los intendentes y presidentes comunales para que esto se cumpla tal y como se firmó en la paritaria. Acordamos reunirnos para hablar de la próxima política salarial el 23 de febrero" dijo para concluir.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!