Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 19:16 -

14 de diciembre de 2022

De Paul: "Para muchos es el día más feliz de su vida"

"Es un orgullo generar esto, es muy lindo provocar esta alegría", indicó el volante tras clasificar a la final del Mundial de Qatar 2022 con la goleada sobre Croacia por 3 a 0.

El volante del seleccionado argentino Rodrigo de Paul consideró que "para mucha gente hoy es el día más feliz de su vida" y mostró su orgullo "por provocar algo así", tras clasificar a la final del Mundial de Qatar 2022 con la goleada sobre Croacia por 3 a 0.

"Es un orgullo generar esto, es muy lindo provocar esta alegría. Para mucha gente hoy es el día más feliz de su vida y eso desde acá nosotros lo sentimos, es hermoso", dijo De Paul.

"Es un placer formar parte de este grupo. Todavía no caigo que estamos en la final del mundo", agregó.

El mediocampista de Atlético de Madrid coincidió con el capitán, Lionel Messi, y dijo: "Empezamos con un golpe duro como fue la derrota con Arabia Saudita, pero sentíamos que podíamos"

"Este equipo dio muestras de lo que es capaz. Después de ese mal debut todos los partidos fueron finales y los fuimos sacando adelante con nuestra fuerza y nuestra convicción", analizó.

Finalmente mostró su alegría por la presencia hoy del volante Giovani Lo Celso, quien se perdió el Mundial por una lesión.

"Es uno de los jugadores más importantes del plantel y también fue un golpe duro que se quedara afuera. Es mi hermano. Hoy por suerte pudo venir, estar con nosotros, acompañarnos y sentirse parte, porque está claro que es parte de todo esto", dijo.

"Estar en una final de Mundial es lo más lindo que nos puede pasar y esto es para toda la gente. Nos sentimos acompañados, sentimos el apoyo tanto de los que están acá como de los que nos envían su aliento desde cualquier parte del mundo, y ojalá que se sientan representados por este equipo y este grupo", concluyó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!