Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:54 -

PAìS

7 de diciembre de 2022

Sergio Massa repudió el fallo contra Cristina Kirchner: "Busca impacto político"

El veredicto fue emitido por el TOF 2 que impuso una sentencia de 6 años de prisión sobre la vicepresidenta junto con la inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Luego de que el Tribunal Oral Federal 2 dictase una condena de seis años contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa Vialidad y por actos de corrupción, referentes oficialistas se manifestaron en contra del veredicto que se dio a conocer desde Comodoro Py pasada las 17.30 de la tarde del martes.

El que más resonó sobre la noche fue un tuit de Sergio Massa, que condenó el fallo: “Corta la cadena de responsabilidades y busca impacto político”.

Pero fueron varios los representantes del Frente de Todos los que atacaron la sentencia. El diputado y exgobernador de San Juan, José Luis Gioja, tildó el falló de “mamarracho que nada tiene que ver con la realidad”. “Los fiscales y el Director de Clarín escribieron la causa mientras tomaban mate frente al lago”, sostuvo.

Le siguió el actual ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak, que compartió un posteo -también en Twitter- con la consigna #TodosConElla. “Nuestro amor y lealtad para con Cristina es irrompible. No lo entenderán jamás”, escribió. Sumo además una imagen de la expresidenta rodeada de manifestantes.

El ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro hizo lo propio y se incorporó al movimiento en defensa de CFK, dentro de las redes sociales. “Todo un pueblo te defiende. La verdad está de tu lado y la historia de respalda”, escribió de Pedro. Al igual que Gioja, criticó el veredicto al llamarlo un “escándalo”.

Y completó: “Van contra Cristina Kirchner por lo que hizo bien, por darle una vida mejor a millones de argentinos y argentinas. Siempre con Cristina”.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!