Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

SANTA FE

16 de noviembre de 2022

Casi tres cuadras de cola por una superoferta en un local de ropa en La Peatonal

El comercio, reconocido local de venta de ropa de La Peatonal realiza una oferta solo por hoy. La noticia corrió por redes sociales y provocó esta reacción

En la mañana de este martes una postal extraña en La Peatonal santafesina sorprendió a muchos, más de tres colas de cuadra a la espera de la apertura de un comercio de venta de ropa femenina, el cual está además en distintas ciudades del país.

A través de redes sociales se informó de una muy tentadora oferta y solo por este martes: productos del local a tan solo $500.

Largas colas a la espera de poder quedarse con alguna oferta de un local de ropa femenina en La Peatonal

UNO Santa Fe

El Móvil de UNO estuvo en el lugar y pudo dialogar con algunas de las personas que estaban en la cola a la espera de ingresar quienes comentaron: "Nos enteramos por redes sociales así que nos llegamos hasta acá, ya que todo se puede conseguir a solo $500. Sabemos que serán artículos seleccionados, pero no es algo que ocurra habitualmente".

Los primeros en llegar lo hicieron a las 6, y se esperaba que el comercio abriera sus puertas a las 10. "Vale la pena, manifestaron quienes estaban en la cola, porque en otros lugares una remera cuesta $7.000, la ropa está carísima".

  UNO Santa Fe   UNO Santa Fe

No hay límite en cuanto a cantidad de prendas que se pueden llevar, por lo que la propuesta es tentadora. "Ahora, hay empujones y se pone un poco complicado elegir las cosas, pero se pueden conseguir muchas cosas por bajos precios".

Esta no es la primera vez que el comercio realiza este tipo de ofertas, ya que el año pasado también lo habría hecho y es algo que replica en todas sus sucursales.

Fuente:Uno Santa Fe

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!