Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:13 -

14 de noviembre de 2022

Entregaron vehículos 0km para la policía del centro norte provincial

Son camionetas 4x2 y 4x4 que fueron distribuidas en los departamentos Castellanos, Vera, San Javier y 9 de Julio.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó esta semana 25 camionetas Volkswagen Amarok pick up 4x2 y Nissan Frontier 4x4, destinadas a distintas dependencias policiales del centro norte de la provincia de Santa Fe.

En el marco de la ceremonia aniversario de la Unidad Regional V - departamento Castellanos, el jefe de policía, Miguel Oliva, entregó 13 vehículos 0km, que fueron distribuidos en las Comisaría 13ª, Subcomisaria 1ª, Destacamento 9ª, Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), Sección Perros y Agrupación Cuerpo de Rafaela; Comisaría 4ª de María Juana y sub 12 de Coronel Fraga; Subcomisarías 6ª de Clucellas y 27ª de Bella Italia, Comando Radioeléctrico de Frontera y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de Sunchales.

En tanto, recibieron 8 nuevas unidades a los departamentos Vera y San Javier, que fueron destinadas a las Comisarías 6ª de Intiyaco, 7ª de Tartagal, Agrupación Cuerpos y Comisaría 1ª de Vera; y a las Comisarías 2ª de Romang, 3ª de Alejandra y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de San Javier y una 4x4 a Los Amores.

Por último, el departamento 9 de Julio recibió 5 camionetas 0km, que fueron entregadas a las Comisarías 2ª de Villa Minetti, 3ª de G.P. de Denis, 7ª de Logroño y el Comando Radioeléctrico de Tostado.

En las diversas ceremonias estuvieron presentes el subsecretario de Políticas de Seguridad Pública, Edgardo Glavinich; el coordinador del Ministerio de Seguridad Facundo Bustos; el jefe de policía, Miguel Oliva; el subjefe de policía, Martín García; y el jefe de la plana mayor, Hernán Ferrero, senadores departamentales, intendentes y presidentes comunales.

Fuente:Mirador Provincial

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!